La modelo y actriz Lina Tejeiro fue también víctima de los biopolímeros.
Lina Tejeiro dijo que Mateo Carvajal trata de justificar que así que ella rechazó algo con él.
Instagram @linatejeiro
9 Oct 2021 03:06 PM

"Qué hembrota": comentarios a Lina Tejeiro por fotos completamente desnuda.

Óscar
Barrero
La actriz publicó estas candentes imágenes en conmemoración a su cumpleaños número 30

Mucho se ha hablado en los últimos días de la fiesta que está organizando Lina Tejeiro, en conmemoración a  su cumpleaños número 30, donde ha invitado a muchas celebridades de la farándula nacional, con quienes departirá un momento que seguramente quedará en su retórica.

Sin embargo, esto no ha sido lo único de la actriz, ya que por motivo de celebración, Tejeiro, subió unas fotografías a su Instagram que ha dejado fascinados a todos sus seguidores. Y es que en las imágenes, se puede observar como la también modelo esta  apoyando uno de sus pies en una plataforma, posando de forma sensual y completamente desnuda.

 

También se puede ver, como dentro de sus piernas y su afinada cintura, se observa rodeada de unas cintas negras, lo que genera que su sensual mirada resalté, siendo un atractivo más de las imágenes. Sin embargo,  los filtros de cada una de ellas también destacan en las fotos,  pues se puede notar como entran unos ligeros rayos de sol en una, y la otra está completamente a blanco y negro.

La descripción de la fotografía fue muy simple y hace alusión al número 30, que data de su natalicio, acompañado de un emoji en forma de corazón y otro en forma de llama.

 

Ante esto, las imágenes que rápidamente se hicieron virales, descrestaron no solo a sus fans, sino también a sus compañeros actores y modelos quienes no dudaron un segundo en destacar su belleza.

Sus admiradores también se pronunciaron y resaltaron, además. la naturalidad de sus atributos, pero sobre todo, señalaron su sencillez y personalidad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital