Jessica Cediel y Mack Roesch
Jessica Cediel y Mack Roesch
Instagram @mackroesch
23 Nov 2020 09:12 PM

Que la supere ya: Mack Roesch vuelve a 'intensear' a Jessica Cediel

Winnie
Rodríguez
@winniegrn_
El atleta estadounidense se vio arrepentido y pide una nueva oportunidad.

La relación que mantuvieron Jessica Cediel y el deportista estadounidense Mack Roesch terminó a inicios de este año y dio mucho de qué hablar por los términos en los que esta quedó.  

Sin embargo, recientemente, Roesch compartió con sus seguidores varias indirectas en su cuenta de Instagram que, se cree, son con la esperanza de volver con la modelo. "Nunca debí haberme ido de Colombia" fue el mensaje con el que empezó  a llamar la atención de los internautas. 

Le puede interesar: Tuti Vargas publica foto de quien sería su nueva pareja y las redes estallan

Pero eso no fue todo: el atleta continuó con un mensaje en el que se muestra arrepentido y al parecer pide volver a acercarse a Jessica.  “El amor es todo lo que necesitas. Estoy abierto a una comunicación cuando ella esté lista. Pido al cielo todos los días que ella me de otra oportunidad. Espero que Dios pueda tocar su corazón, para yo volver a sonreír al lado de ella”, afirmó.

 

 

Lea también: Así fue la presentación de J.Lo y Maluma en los American Music Awards 2020

El romance entre Jessica Cediel y Mack Roesch generó más de una polémica cuando la presentadora decidió ponerle fin al romance a pesar de que ya estuvieran comprometidos. La ruptura no la tomó nada bien Mack Roesch, que hasta le pidió a la modelo que le regresara el lujoso anillo de compromiso que le había regalado. 

Meses después, cuando ya se creía que la polémica había terminado, se conoció que la presentadora colombiana había llevado a los tribunales una denuncia en defensa de su honra y buen nombre en contra de su ex, que hasta el día de hoy sigue buscándola. "Siento que se está obsesionando conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares; por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos», afirmó la mujer.

El nuevo pronunciamiento de Mack Roesch deja con mucha expectativa a los internautas respecto a la reacción que la modelo pueda tener cuando vea que el atleta está buscándola nuevamente.