Jessica Cediel trabajó como reportera para el 'El gordo y la flaca' de Univisión
Jessica Cediel trabajó como reportera para el 'El gordo y la flaca' de Univisión
AFP
13 Jul 2020 02:46 PM

¡Qué nervios! Jessica Cediel mostró el resultado de su prueba de coronavirus

La presentadora se reunió recientemente con algunas personas que dieron positivo.

Jessica Cediel ha estado en la mira de sus seguidores debido a que les reveló que se encontraba un poco preocupada ya que tenía un alto riesgo de haber sido contagiada de coronavirus, pues había compartido con un par de amigo que dieron positivo a la COVID-19. 

La presentadora, a través de sus historias en Instagram, les confesó a sus seguidores que hace poquito le habían entregado la prueba: “me llegó el resultado de la prueba del Covid-19 y salió negativo gracias a Dios”.

No obstante, les aseguró que sí le dio miedo leer los resultados y saber si tenía el virus o no. Sin embargo, su familia la estaba apoyando desde la distancia, pues estaba hablando con ellos mientras revisaba. Cabe mencionar que Jessica ya se encuentra nuevamente radicada en Miami, Estados Unidos. 

"Debo confesar que cuando iba a mirar los resultados estaba hablando por teléfono con mi familia y yo estaba como si el corazón se me fuera a salir del pecho ¡Dios mío! Pues porque obviamente hay personas que son asintomáticas y yo dije: ‘buen en caso tal de que yo lo tenga seré una de ellas’, pero no. Gracias a Dios salió negativo”, reveló. 

Seguido de esto, tranquilizó a sus seguidores al expresarle que estaba sana y que su sistema inmune se encontraba fuerte. Además, aprovechó la interacción para recordar  la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad como el uso del tapabocas, el lavado de las manos, el uso del gel antibacterial y el distanciamiento social. 

Fuente
Sistema Integrado Digital