CAROLINA CRUZ
La modelo y empresaria Carolina Cruz.
Colprensa
18 Jul 2019 02:55 AM

¿Qué 'pachó' mi Carito? Carolina Cruz así se cuestionó frente a la vida

Luisa Fernanda
Rodríguez
La presentadora compartió un profundo mensaje que conmovió a sus seguidores.

Una vez más, la presentadora Carolina Cruz es motivo de conversación en las redes sociales, ahora por cuenta de un profundo mensaje que no pudo pasar desapercibido entre todos sus seguidores de Twitter. 

La colombiana recurrió a la red social para hacer una reflexión sobre la vida y la felicidad. 

"No quiero despertarme 20 años después, en la noche y decir: no soy feliz, esta no era la vida que quería", es parte de lo que escribió Cruz. 

Lea también: Alarmante situación por fleteo cerca al aeropuerto Eldorado

El mensaje tomó por sorpresa a algunos que se preguntan sí tiene que ver específicamente con algo personal, con su relación con Lincoln Palomeque, o se trata solo de un mensaje reflexivo para cuestionar la vida. 

Muchos de sus seguidores se sintieron identificados con el post y comentaron sobre el asunto. 

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque tú lo decides. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento", le respondió un usuario de la red. 

Ante otro comentario, la misma Carolina Cruz se tomó el tiempo de contestar con algunos emoticones. 

Le puede interesar: ¡Pillos estrato 6! Restaurante bar El Transportador era violenta 'lavandería'

El mensaje de la presentadora ha generado muchas reacciones y se suma a la lista de publicaciones con las que Cruz ha generado debate. La famosa colombiana es muy activa en las redes sociales y además de compartir detalles de su familia, de momentos importantes de su vida y de su carrera profesional, también suele compartir mensajes que ponen a pensar a muchos. 

Otro de los más recordados fue uno que compartió en la misma red en el año 2018, en el que hizo una reflexión sobre las relaciones personales.