Christian Nodal y Maluma
Christian Nodal y Maluma tenían previsto que la canción hiciera parte del álbum Ahora, del cantante mexicano.
Foto: Instagram @nodal y @maluma
15 Mayo 2019 08:08 AM

¿Qué pasó con la canción que grabaron juntos Maluma y Christian Nodal?

María Camila
Torres Cepeda
El dueto tenía en ascuas a los fanáticos luego que se anunciara que el 'Pretty boy' había grabado una colaboración con el cantante mexicano.

A mediados de septiembre de 2018 los fanáticos del cantante urbano Maluma se sorprendieron cuando se anunció que debutaría en el género regional mexicano con un dueto que hizo junto al joven artista mexicano, Christian Nodal, que se convirtió en un fenómeno musical.

"Con Maluma haremos un dueto muy romántico y muy bonito en versión ranchera”, expresó en aquel entonces el artista mexicano en una entrevista para el programa Hoy, confirmando que Maluma había grabado ya su parte del tema.

“(Maluma) grabó la maqueta y la verdad me gustó mucho, nunca lo había escuchado en esa faceta y sé que le va a gustar mucho a sus fans”, agregó Nodal.

Le puede interesar: ¡Oe, llaves! El man es Germán regresa

El mexicano y el colombiano se pusieron en contacto gracias al productor Edgar Barrera, con quien Nadal compuso algunas canciones de su nuevo álbum y que a la vez había sido productor del disco de Maluma, F.A.M.E.

De hecho Maluma encendió las redes sociales cuando hizo una publicación interpretando 'Adiós amor', el éxito de Christian Nodal.

Sin embargo pese a que ya estaba todo listo para que este dueto viera la luz, todo se vino abajo a último momento y ahora Christian Nodal anunció que esa canción junto al cantante colombiano no hace parte de su disco 'Ahora' y que tampoco va a salir.

Vea también: El 'Tino' Asprilla le envío un pícaro mensaje a Esperanza Gómez

"Era una canción que me gustaba bastante (...) ni va a salir… Es que son cosas como ya de disqueras y todo ese rollo. Fue algo que no se pudo dar por los tiempos, por la organización, etc.”, confirmó el artista mexicano al programa Despierta América, de Univision.

Aunque en su disco no está la canción con Maluma sí aparece la que grabó con el colombiano Sebastián Yatra.