Camilo Echeverry
Camilo en Bogotá presenta su gira "Mis Manos Tour".
instagram @camilo
4 Nov 2021 03:00 PM

Qué sí...Camilo abre segunda fecha para su gira "Mis Manos Tour" en Bogotá

Natalia
Espitia Salazar
Camilo, a petición de los colombianos, ha programado una segunda fecha para su gira en Bogotá. Aquí los detalles para la boletería.

El reconocido cantante colombiano Camilo hará su concierto en Bogotá este 10 de diciembre en el Movistar Arena, fecha para la que ya se agotó la boletería tras la gran acogida del público a nivel internacional, donde tuvo taquilla llena en países como Estados Unidos, Londres, España, Berlín, Zúrich y París donde ha presentado su gira “Mis Manos Tour”. 

A petición de los colombianos se ha programado una segunda fecha para su presentación en la capital colombiana, la cual será el 9 de diciembre.

La adquisición de boletería en preventa para esta fecha comenzará el 8 y 9 de noviembre, la cual será únicamente para usuarios de Movistar y a partir del 10 de noviembre estarán disponibles las boletas para el público en general.

Lea también: Camilo y Evaluna anuncian que serán 'taitas' de su primera bendición

Como lo expresa el comunicado oficial del evento este es “un hecho sin precedentes para Camilo siendo esta la primera gira en su carrera, lo que representa algo sumamente especial para él y La Tribu, su legión de fans, que ha esperado dos años para verlo en vivo”. 

Camilo Echeverry es recordado en el país porque a sus apenas 13 años fue el ganador en el 2007 del programa ‘El factor XS’, transmitido por RCN. Desde esa época el cantante ha despertado cientos de emociones en sus seguidores y hoy en día, a sus 27 años, es una figura reconocida a nivel mundial al punto de ser ganador de los Grammy Latino en 2020 y para la entrega de los Latin Grammy 2021 ha sido diez veces nominado a la gala que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre, en Las Vegas.

Le puede interesar: Así reaccionó Lorena ante la propuesta de matrimonio de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

Su más reciente estreno musical fue ‘Índigo’, canción con la cual anunció junto a su esposa EvaLuna Montaner que están a la espera de un nuevo miembro en la familia. 

Recuerde que podrá adquirir las entradas al evento este 9 de diciembre a través de Tu Boleta.