Hassam lucha contra el cáncer
Hassam lucha contra el cáncer
Hassam- Instagram
3 Feb 2020 10:37 AM

¡Qué teso! Hassam 'presume' de la caída de su pelo tras quimioterapia

Miguel Ángel
Valencia González
El cáncer que padece el humorista lo obligó a un intenso tratamiento.

Algunos escuchan la palabra cáncer e inmediatamente hacen una asociación con la muerte. Sin embargo, para Gerly Hassam, el famoso humorista bogotano, esa palabra significa un reto y la posibilidad de ser más grande a nivel espiritual.

El comediante, de 42 años, ve el cáncer en la sangre que padece con humor, y más que preguntarse por qué se encuentra enfermo, encara esa situación con una convicción de que puede hacerse aún más grande.

Y así lo prueba su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde puede verse en un video, donde tararea de manera divertida la canción de 007, mientras hace diversos movimientos con su mano izquierda.

Hassam hace pases mágicos con sus dedos y empieza a mostrar el debilitamiento de su cabello por el tratamiento de quimioterapia al que debe someterse. Los mechones de pelo caen de manera abundante sobre lo que parece ser la cama de un hospital.

Lea también: ¿Por qué ex de Jessica Cediel quiere demandarla?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora un poco de magia! No lo intenten en casa. Síganme para mas trucos.

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 2 de Feb de 2020 a las 5:40 PST

Cabe recordar que recientemente el artista se sometió a un trasplante de médula ósea que lo dejó sumamente debilitado. La fotografía de esa intervención fue muy comentada por sus seguidores que aprovecharon la ocasión para llenarlo de ánimo.

Además, hace poco presentó un espectáculo donde habla con humor de su cáncer y cuenta que esa enfermedad le ha servido para acercarse más a su familia, algo que poco hizo por varios años debió a las tareas propias de su profesión como artista.

Lea también: ¡Cuota reguetonera! J Balvin y Bad Bunny, a romperla en el Super Bowl

Los que lo siguen lo llena de fuerza y lo invitan a que siga buscando a Dios para que logre recuperarse plenamente, y siga haciendo reír a Colombia con sus rutinas deslumbrantes.