Betty en Cartagena
Betty en Cartagena
Canal RCN
15 Jul 2019 09:27 PM

¿A quién debió escoger Betty?, ¿Al francés o a don Armando?

Gustavo
Gómez Martínez
Beatriz Pinzón Solano ya está en Cartagena, un viaje que será clave para la telenovela.

'Yo soy Betty, la fea' vuelve a ser tema de debate en las noches, esta vez por la llegada de Betty a Cartagena, donde conoce a Michel, el atractivo y amable francés que Catalina Ángel le presentará.

En el capítulo emitido el pasado viernes, Catalina sostuvo una corta conversación telefónica con Michel, en la que le preguntó que cuándo se verían. Lo que sigue es que Betty conocerá a Raimundo Angulo, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, y varias de las participantes,

Le puede interesar: El día que Santiago Cruz apareció en 'Yo soy Betty, la fea'

Después de la tensión por el capítulo clave de la junta directiva, cuando ella decidió contar la verdad de la empresa, y el episodio en el que Marcela Valencia se enteró de los engaños de Armando Mendoza, sin duda lo que viene es más suave para los televidentes. Pero la aparición de Michel planteará un dilema para muchos.

El debate no es nuevo. Hace casi 20 años mucha gente decía que, en vista de que el francés había sido más amable que Armando y que incluso valoraba a Betty por lo que era, ella debía quedarse con él. En esos tiempos las redes sociales ni existían, de modo que no se podían compartir en tiempo real las opiniones con desconocidos. Las palabras 'tendencia', 'viral', entre otras, no tenían la connotación de ahora

Le puede interesar: ¡Se la fumó verde! Margarita rosa de Francisco confesó que lo suyo son las drogas duras

Pero Betty volvió a final de la segunda década del siglo XXI, cuando las personas tienen la posibilidad de discutir públicamente y en tiempo real lo que están viendo en la televisión. Así que el debate que se viene ocupará la atención de muchos, como ha pasado con otros temas: por ejemplo, que Marcela Valencia no era villana, sino la víctima, o lo que han dicho algunos en el sentido de que Nicolás Mora se aprovechó de Patricia Fernández.

Y hay otros que plantean que Betty cometió actos poco éticos que le deberían valer algún castigo.