Huguito Flores
Huguito Flores
Foto: Facebook Huguito Flores
22 Sep 2023 06:58 AM

Reconocido cantante y su esposa mueren en accidente: duraron menos de una semana casados

Dayan
Herrera
Huguito Flores y su esposa, Carina Soledad, se habían casado el pasado 15 de septiembre.

En horas de la noche de este 20 de septiembre se registró un fatal accidente de tránsito que cobró la vida del reconocido cantante de cumbia Huguito Flores en Buenos Aires, Argentina.  

Según lo confirmaron las autoridades, el artista se trasladaba junto a su esposa y su cuñado, quienes lamentablemente también perdieron la vida.  

Medios locales indicaron que la muerte de Flores se registró por un paro cardiorrespiratorio, "consecuencia directa de las severas lesiones que sufrió durante el siniestro".

Lea: Miguel Morales dejó atrás la música y saltó a la política: sueña con la Alcaldía

El cantante de 57 años estaba aprovechando unos días de vacaciones, pues el pasado 15 de septiembre había contraído matrimonio con Carina Soledad Enríquez.  

Una menor de tres años quien también viajaba en el vehículo se encuentra en grave estado de salud.  

“Lamentablemente, Huguito Flores el Super sufrió un accidente, en este momento lo están trasladando al hospital a él y su pequeña hija, les pedimos oración por ellos y su familia. No importa de qué religión sea, qué credo, se les pide oración, gente”, publicaron minutos después del accidente en la cuenta de Facebook del artista.

Lea: Yeison Jiménez y su esposa padecieron para quedar embarazados tras dura pérdida

El vehículo Volkswagen Suran, en el que se movilizaba Flores, impactó de frente contra otro vehículo, lo que provocó la muerte inmediata de los hermanos Soledad, mientras que el cantante y la menor fueron trasladados al centro asistencial más cercano, pero lamentablemente por la gravedad de las heridas, el cantante perdió la vida a las dos horas de ser ingresado.