Cantante Yeison Jimenez y su esposa Sonia Restrepo abrazados
El cantante Yeison Jimenez y su esposa Sonia Restrepo llevan 10 años de relación.
Instagram @yeison_jimenez
18 Sep 2023 05:37 PM

Yeison Jiménez y su esposa padecieron para quedar embarazados tras dura pérdida

Lina Marcela
Pérez Villegas
Yeison Jiménez y su esposa Sonia Restrepo relatan las dificultades y los días de sufrimiento que vivieron en la búsqueda de un bebé.

Yeison Jiménez, uno de los grandes exponentes de la música popular, junto con su esposa Sonia Restrepo recuerdan exactamente cómo fue su lucha para concebir a quien es hoy en día su hija, Thaliana, pues tras muchos intentos de traer a su segundo hijo al mundo, se estaban dando por vencidos. 

Tras sufrir una pérdida de un bebé, que médicamente la había dejado con problemas para concebir, Sonia mantenía la esperanza de poder tener un segundo hijo junto a su esposo Yeison, sin embargo, tras muchas pruebas de embarazo realizadas, la pareja decidió no tener más decepciones y tristeza y dejar todo en manos de Dios.   

Sin embargo, no fue hasta que un día el cantante de música popular llegó a la casa con una prueba de embarazo más, pues según él, veía a su mujer diferente, más bonita y con un brillo especial en los ojos, así fue que ambos decidieron realizar la prueba, sin hacerse ilusiones, ya que llevaban mucho tiempo intentándolo sin ningún resultado positivo.

Con miedo de una decepción más, se dieron cuenta que efectivamente estaban esperando un bebé: "Mira, no estoy embarazada", dijo ella, "No, sí estás, hay dos rayitas", este fue el diálogo exacto del momento que nunca van a olvidar.

"Tenía tanto miedo a ilusionarme que ni me había dado cuenta’’, así lo comentó Sonia en una entrevista para la revista Vea.

Así fue como se creció la familia Jiménez, dándole la bienvenida a Thaliana, quien hoy en día tiene 5 años, y junto a su hermanita María Camila que, aunque no es hija directa de Yeison, este decidió adoptarla como si fuera propia, son el motor de vida de ambos padres. 

El intérprete ha revelado en varias ocasiones que el nombre de su hija es en honor a la ex reina de belleza colombiana Taliana Vargas.

“Hija, Yo declaro que serás luz para la humanidad, que estás llena de bendición y de vida y que has venido al mundo a traerme eso que tanto me faltaba”, estas fueron las palabras de Yeison al darle la bienvenida al mundo a la niña.

 

A pesar de las crisis de pareja y fuertes rumores de separación por las que han atravesado, la joven pareja ha logrado superar las adversidades, manteniendo la familia unida. Aunque prefieren la relación fuera del ojo público, pues Sonia es muy reservada con su vida privada, aun nos dejan ver pequeños fragmentos de su vida por redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital