Andrea Meza, Miss Universo 2020
Andrea Meza, Miss Universo 2020.
AFP
6 Jun 2021 11:31 AM

Reconocido tiktoker conquistó el corazón de Andrea Meza, nueva Miss Universo

María Camila
Torres Cepeda
La reina de belleza habló sobre cómo conoció a su nuevo amor.

Que las Miss Universo no pueden tener novio durante el año que dura su reinado al parecer solo era un mito que se había tejido alrededor de este certamen de belleza. Así lo demostró Andrea Meza, actual Miss Universo coronada el 16 de mayo, quien reveló sin problema que tiene novio.

La reina mexicana, quien logró la tercera corona de Miss Universo para México, confirmó que sostiene una relación con Ryan Antonio, un reconocido tiktoker rubio norteamericano, de 32 años, a quien conoció a través de redes sociales.

Vea también: Andreina Fiallo y Javier Reina esperan su primera 'bendición'

Comentó en entrevista para diferentes medios internacionales que comenzaron a hablar a través de redes sociales y hasta después de algún tiempo decidieron conocerse en persona y el flechazo fue inmediato por lo que iniciaron una relación amorosa antes de Miss Universo.

“Seré breve, tengo novio, él está soñado porque ahorita estamos aquí, yo tengo la banda de Miss Universo. Siempre me apoya en todo lo que hago y está súper contento por mí”, afirmó la joven de 26 años, en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

Descartó que quien porta la corona de Miss Universo no pueda tener novio y explicó que las reglas son claras y como funcionan en cualquier trabajo, solo es separar el tiempo.

Vea también: Andrea Valdiri aclaró que sigue embarazada tras varios rumores del nacimiento de su 'bendición'

No lo prohíben simplemente es aprender a separarlo, es un trabajo y se debe estar enfocada en lo que se tiene que hacer y no puedo llegar a algunos eventos con él, pero también tengo mi tiempo personal para estar con mi familia, mi novio y mis amigos”, aseveró rompiendo el tabú alrededor de este concurso de belleza.

Precisamente Ryan confirmó su relación a través de redes sociales publicando varias fotografías de Andrea Meza haciendo deporte, hablando por videollamada con él y hasta durmiendo, acompañado del mensaje: “Lo que la gente ve en redes sociales VS lo que yo veo”.

Lea también: Alina Akselrad, Miss Argentina, contó que la amenazaron con quemarle la cara con ácido

De hecho en una de las publicaciones bromea con una seguidora que le escribió que ya sabía que era el novio de Andrea Meza, a lo que él respondió: "Lo siento mucho, sí estás equivocada, yo vine a Nueva York solo por mi café", dice entre risas Ray mientras gira la cámara de su celular y muestra a la Miss Universo junto a él.

 

En sus publicaciones ambos intercambian corazones y comentarios con mensajes de amor, lo que demuestra que la relación va viento en popa, además que él está junto a ella en Nueva York, donde deben vivir las ganadoras de Miss Universo su año de reinado.

Fuente
Sistema Integrado Digital