Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Instagram
6 Jun 2021 10:30 AM

Andrea Valdiri aclaró que sigue embarazada tras varios rumores del nacimiento de su 'bendición'

Daniel Felipe
Mejía
Andrea Valdiri se refirió a los chismes que aseguraban que ya había dado luz.

Andrea Valdiri ha sido protagonista de distintas noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales debido al embarazo de su segunda hija, Adhara. La bailarina ha llamado la atención por los regalos que le ha comprado a la bebé, los preparativos que ha realizado y el cruce de mensajes con Lowe León, su expareja, por líos personales de la relación que sostuvieron.

Recientemente, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores que ya se había retirado las uñas postizas y las extensiones para el parto de su hija. En este contenido, Valdiri aseguró que estaba nerviosa y tenía miedo, ya que se había convertido en madre diez años después de tener a su primogénita, Isabella.

Con el pasar del tiempo, algunas cuentas de chismes de Instagram insinuaron que la barranquillera ya había dado a luz y la pequeña Adhara estaba viviendo sus primeros días de nacida. Según estos perfiles, las pruebas serían algunos videos donde Andrea aparece acostada de lado, abrazando una cobija y ocultando su vientre.

Lea además: Andreina Fiallo y Javier Reina esperan su primera 'bendición'

 

Ante las preguntas, especulaciones y curiosidades de los usuarios de la red social, Valdiri publicó un clip en las historias de su cuenta, festejando la venta absoluta de su línea de labiales. En este contenido muestra su embarazo y festeja con todo el ánimo la noticia.
 

Tras estos chismes, la bailarina decidió responder a las interrogantes que despertó el tema y aclarar que aún se encuentra en proceso de gestación de su niña. La creadora de contenido enfatizó en que todavía le quedan unos días y ella será la encargada de dar a conocer la noticia del parto.

“Machi, yo no he parido, aquí estoy, 4 de junio, 12:37 del mediodía. ¿Qué es lo que pasa? 40 semanas, deja que la pelada los cumpla, loco, que sale más inteligente”, comentó la modelo entre risas y con un tono gracioso.

Si yo quiero que ustedes sepan que yo paro, todavía no he parido, ¿por qué me mandan a la clínica?”, agregó en el clip.

Fuente
Sistema Integrado Digital