La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad.
Instagram @paolaturbay
15 Nov 2019 01:41 PM

¡Recordar es vivir! Paola Turbay lució nuevamente su vestido de Señorita Colombia

Julieth
Castaño
"Aunque me queda apretadito... ¡todavía aguanto!", expresó.

En el año 1991 Paola Turbay impactó con su belleza y carisma en el Concurso Nacional de la Belleza, lo que la llevó a convertirse en Señorita Colombia. Sin embargo, sus logros no terminaron ahí, pues además de ser la soberana de los colombianos quedó como primera finalista en Miss Universo del año 1992.

Desde entonces, la también actriz es considerada como una de las reinas más bellas del país. De hecho, impactó nuevamente a los colombianos recientemente después de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo nuevamente el traje de gala que llevó en el reinado nacional. 

"¡Apareció el vestido 28 años después! Liliana de Lara (mi amiga, segunda mamá y chaperona) me lo guardó en su casa por años. No se imaginan las vueltas que dio ni la gente que se lo probó. Volvió a casa y aunque me queda apretadito... ¡todavía aguanto!", escribió. 

Inmediatamente Paola Turbay, de 48 años de edad, recibió cientos de piropos de parte de sus seguidores. 

Además, el pasado once de noviembre la celebridad colombiana ya había recordado su paso por el Concurso Nacional de la Belleza. "Nunca lo imaginé y mucho menos lo soñé, pero hoy hace 28 años me nombraron Señorita Colombia. Más que ganar un concurso, sentía que acababa de conseguir un trabajo y lo asumí como toda una misión... Me convertí en vocera de miles de mujeres y tuve el honor de llevar la bandera de mi país hasta Thailandia.
Fue una época mágica que siempre recordaré con gran cariño". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 1 • 1 1 Nunca lo imaginé y mucho menos lo soñé, pero hoy hace 28 años me nombraron Señorita Colombia. Más que ganar un concurso, sentí que acababa de conseguir un trabajo y lo asumí como toda una misión. Recorrí gran parte del país (dije SI a todas las invitaciones que llegaron a la oficina del Concurso) y participé en cientos de eventos con el fin de recaudar fondos para fundaciones y obras sociales. Me convertí en vocera de miles de mujeres y tuve el honor de llevar la bandera de mi país hasta Thailandia. Fue una época mágica que siempre recordaré con gran cariño. Poder llegar hasta los rincones más inhóspitos para generar un pequeño cambio o aportar a una causa, es de los grandes premios que me ha dado la vida. Gracias a Doña Tera, Popo y mis chaperonas y amigas Patri y Lili. Gracias al equipo del @reinadocolombia y a Raimundo que trabaja incansablemente por mantener la tradición. Gracias @mariaalara123 por lavarme el cerebro, convencerme y tirarme al rueda. Y gracias @carolinacruzosorio porque con tus posts caí en cuenta de lo importante que es recordar este momento, celebrarlo y agradecer. ?? ? ?

Una publicación compartida de P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) el 11 Nov, 2019 a las 9:17 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital