Silvestre Dangond en el lanzamiento de Esto es Vida
Foto: Instagram @silvestredangond
17 Dic 2019 10:07 AM

Registraduría asegura que Silvestre Dangond cantó gratis en su fiesta de Navidad

Diana
Cabrera
El anterior registrador, Juan Carlos Galindo, había proyectado para esta fiesta a la orquesta los Alfa Ocho.

La presencia de los cantantes de música vallenata, Silvestre Dangond y llanera, Aries Vigoth, por invitación del nuevo registrador Nacional del Estado Civil, Alexánder Vega, en la fiesta de fin de año de la entidad, generó toda serie de comentarios que se suman a los anuncios que hizo el funcionario en la apertura de esta celebración que se llevó a cabo en el pabellón cuatro de la sede de Corferias en Bogotá.

El funcionario, quien subió a la tarima, les anunció a los asistentes que “el día de hoy nos encontramos en una fiesta y gracias a todo este equipo directivo les traigo un regalo, a Silvestre Dangond para ustedes”.

Sumado a esto, el nuevo registrador señaló que también será inaugurado un enorme árbol de Navidad.

“La próxima semana inauguraremos las novenas en la Registraduría con el árbol más grande del CAN, un regalo para nuestras familias”, sostuvo.

 Estas declaraciones fueron conocidas  través de un video de la fiesta de celebración que circula por las redes sociales, donde se ve al funcionario muy contento al revelarles a sus empleados esta gran sorpresa musical.   

Las reacciones se generaron en torno al factor económico por las cifras que habría pagado el nuevo registrador por esta fiesta de fin de año, que, de forma inicial, había sido programado para el 28 de noviembre por el anterior registrador, Juan Carlos Galindo, con la presencia de la orquesta los Alfa Ocho, pero que por las marchas fue aplazada para el 13 de diciembre.

 Por su parte, la oficina de comunicaciones de la Registraduría anunció que por la gran amistad que une al nuevo registrador  Alexánder Vega con el cantante silvestre Dangond, este último cantó completamente gratis durante más de 40 minutos, teniendo en cuenta que el artista tenía otros compromisos en una fiesta de la Policía donde sí había sido contratado.

 La críticas de la ostentosa fiesta se dan solo días de haberse posesionado como registrador Nacional del Estado Civil, Alexánder Vega,quien fue elegido en el mes de octubre. 

 Vega les dijo además que, “esta administración los va a escuchar, y esperemos que en cuatro años, no solo cambiemos la Registraduría sino el sistema electoral colombiano, lo haremos mucho más fuerte”, por lo que fue ovacionado.

Fuente
Sistema Integrado de Información