Yina Calderón
Yina Calderón
La FM
12 Feb 2020 12:19 PM

Resumen de las peleas de Yina Calderón en Protagonistas de Nuestra Tele

Daniel Felipe
Mejía
La exprotagonista tuvo varios enfrentamientos con sus compañeros en la Casa Estudio.

Yina Calderón llamó la atención de miles de personas en Colombia desde que ingresó a Protagonistas de Nuestra Tele, en la versión de 2013. Muchos televidentes apoyaron a la joven por su talento y su sencilla personalidad frente a las cámaras.

La colombiana se destacó por ser frentera y mostrarse ‘transparente’ a lo largo de la competencia. Sin embargo, en algunos capítulos quedó registrado el carácter y la facilidad que tenía para discutir con varios de sus compañeros, con quienes no estaba de acuerdo con algunas conductas.

Por tal motivo, aquí está el top 5 de las peleas más recordadas de Yina Calderón en su paso por el reality del Canal RCN.

5. Yina Calderón vs Ana Torres:

A pesar de que esta discusión se detonó después de un fuerte ‘Cara a Cara’ en el que resultó amenazada Ana, Yina tuvo un cruce de palabras con su compañera mientras hablaban del supuesto complot que había en los grupos.

Entre las cosas que ambas se dijeron, Ana resaltó el constante complejo de inferioridad, por los estratos sociales, que tenía Yina al criticarlas a Iris y ella por su apariencia física. 

4. Yina Calderón vs Omar Vásquez:

Ambos concursantes tuvieron un fuerte enfrentamiento después de que Omar le echara ají en las camas a sus compañeros como un método de pedagogía. Calderón se mostró bastante molesta por esta situación y decidió reclamarle al ver que Sergio, Melissa, Alejandra y Santiago podían terminar a los golpes.

Omar le grita a Yina que es hipócrita y ella decide delatarlo frente a los demás protagonistas. El problema escala hasta el punto en que todos los afectados le cantan sus verdades al joven.

 

3. Yina Calderón y Gaby Garrido:

Esta panameña, de temperamento fuerte y gran talento para la cámara, llegó a la competencia para conquistar a dos países con su profesionalismo y preparación. Sin embargo, al llegar a la Casa Estudio, Garrido se enfrentó con Yina en varios ‘Cara a Cara’, donde la colombiana le manifestaba la desconfianza que le generaba.

Ambas tienen un cruce de argumentos en esta dinámica y aseguran que la otra no es completamente sincera en la competencia.

 

2. Yina Calderón vs Iris Gutiérrez (Johanna Yepes):

Iris se convirtió en la contrincante favorita de Yina en la competencia, pues sus personalidades y caracteres chocaban constantemente, a tal punto que discutían seguido en los ‘Cara a Cara’ y en las dinámicas de la casa.

En más de una ocasión, Calderón atacó a Iris por “creerse mejor que los demás” y por el estilo de vida que llevaba. Yina insistía en que su compañera era muy grosera para contestarle y decirle las cosas a los demás participantes.

 

1. Yina Calderón vs Manuela Gómez:

Yina Calderón llamó la atención del público colombiano luego de mostrar una faceta bastante agresiva durante la visita de Manuela Gómez, exprotagonista de la temporada 2012, a la casa como invitada de una de las fiestas que se realizaban los fines de semana. 

En este encuentro, la joven fue bastante odiosa y grosera con la paisa. Manuela comenzó a atacarla con relación a su “cola operada” y las extensiones que usaba en ese entonces. Ambas se gritaron, se insultaron y llegaron a ofenderse con cosas personales.

Fuente
Sistema Integrado Digital