Silvestre Dangond no tiene buena relación con su hermano Cayito.
Silvestre Dangond no tiene buena relación con su hermano Cayito.
AFP
2 Mayo 2023 01:00 PM

Revelan la verdad tras supuesta negativa de Silvestre Dangond a asistir al Festival Vallenato

Camila
Castillo
Para muchos al cantante Silvestre Dangond le pareció insuficiente el pago de $700 millones por presentarse.

En diciembre del 2022, Silvestre Dangond anunció su retiro de los escenarios por un tiempo indefinido, esto porque quería dedicarse a su familia. También a recuperar su paz mental.  

Le puede interesar: [Video] Silvestre Dangond no olvida el platal que le pagó Rafael Santos por tocar: "por eso lo quiero"

Sin embargo, el intérprete de ‘Como lo hizo’ hace poco asistió a los premios Upar Awards 2023, donde fue homenajeado por sus tres acordeoneros. Además, recordó el día en el que Rafael Santos creyó en su talento.  

Para ese evento, el guajiro aseguró que ya lo tenía agendado desde hace rato, pero que su idea de darse un descanso seguía en pie, pues en su último concierto mencionó que: “he sido un hombre organizado, entre comillas, inteligente, y no dependo de la música solamente”.  

¿Silvestre Dangond rechazó $700 millones y no asistió al Festival Vallenato? 

Del 26 al 30 de abril se celebró el Festival Vallenato en la capital del Cesar, hasta allí llegaron varios artistas. Pero Silvestre Dandong brilló por su ausencia.  

Antes del gran espectáculo, el medio de comunicación ‘El Peñón’ indicó que los organizadores del evento le propusieron a Silvestre Dangond hacer una presentación por 700 millones de pesos.  

A pesar de la supuesta oferta, el artista se habría negado, por esto, cientos de personas lo juzgaron porque según ellos no era suficiente para él.  

También puede leer: Silvestre Dangond se emocionó y se pegó tremenda chillada por culpa de sus acordeoneros, ¿Qué pasó?

En medio de esta ola de críticas en contra Dangond, Carlos Bloom, mánager del cantante, aclaró que nunca se hizo una oferta formal para el Festival Vallenato. Además, el cantante estaba de viaje con su familia y seguía en su tiempo de receso de los escenarios.  

Asimismo, los organizadores del evento confirmaron que no hubo tal oferta y que todo se trató de un rumor.  

Ante esta explicación, las redes sociales volvieron a encenderse con los ‘silvestristas’ que pedían a los detractores del guajiro pedirle disculpas.