La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad.
Instagram @julianagalvisv
3 Mayo 2023 07:20 PM

Robos en Bogotá: actriz Juliana Galvis publica video de sujetos armados y en moto

Paula
Ruiz
En los últimos días se han reportado varios caso de inseguridad en Bogotá.

La actriz y presentadora colombiana, Juliana Galvis, expresó su preocupación por la inseguridad de la capital a través de las redes sociales. 

Y es que para nadie es un secreto la gran problemática de Bogotá, además, que en los últimos días, se han reportado varios casos de atraco a mano armada en diferentes sectores de la ciudad. 

Le puede interesar: "Lo di todo": A Adriana Bottina se le vieron las chichis en pleno concierto

 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Juliana Galvis, quiso compartir el video de un robo a mano armada en la Calle 116 con Carrera 7 en donde dos hombres de una moto, aprovecharon el semáforo en rojo para robar a un conductor. 

Posteriormente, uno de los asaltantes se baja de la moto y abre una de las puertas traseras y con un arma de fuego intimida a las personas que se encuentran dentro del vehículo. 

Cabe destacar que en lo que va del 2023, 17.646 personas denunciaron haber sido víctimas de robo, según indicó la Secretaría de Seguridad de Bogotá.

"Me preocupa profundamente la inseguridad en Bogotá. Este vídeo lo acabo de recibir, éste atraco a mano armada fue el domingo en la 116 con 7 (sector que se ha vuelto súper peligroso) OBVIAMENTE a plena luz del día.
Que hacemos? Como nos cuidamos? Cual es la solución? Vivir con miedo? Donde están las autoridades?", escribió la actriz en sus redes sociales.