Sandra Barrios
Instagram @sandrabarrios0328
20 Ene 2022 08:55 PM

Jessi Uribe quedó en el olvido: Sandra Barrios se muestra feliz y enamorada

Óscar
Barrero
Sandra Barrios se le ha visto muy feliz, sobre todo por la relación que tiene su pareja con sus hijos.

Sandra Barrios dejó de lado lo que fue su relación con el cantante de música popular Jessi Uribe, ya que por estos días se ha mostrado muy enamorada y feliz de la persona que es su nueva pareja, quien la exhibe con orgullo a través de las redes sociales.  

Jorge Armando Espinosa es la actual pareja de la empresaria, y se ha mostrado muy dichoso por compartir parte de su tiempo con ella. Así mismo, suele compartir varias fotografías, no solo expresando su amor por la ex del cantante que interpreta temas como “Matemos las Ganas”, “Ok”, entre otros, sino también la belleza que tiene la bumanguesa.  

Lea también: “Le aplastó la cara con un ladrillo” dueño de casa donde hijo mató a su madre

En ellas se puede observar que Barrios luce ropa muy ajustada, luciendo su esbelta figura, y sobre todo ‘pechichando’ a su nuevo amorcito. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Jorge, se ha llevado muy bien con los hijos de la ex de Uribe, ya que también se les ha visto compartiendo en diferentes eventos, sobre todo en los cumpleaños de sus gemelos, con los que animó la fiesta de los niños, con una buena temática de superhéroes, demostrando su compromiso no solo con ella, sino también con los infantes.  

Lea también: ¡Eche ojo y colabore! Cómo denunciar el robo de láminas de los puentes peatonales de Bogotá

Estas publicaciones trajeron reacciones positivas por parte de sus seguidores, quienes no dejaron pasar los momentos, para dejar comentarios acerca de lo que rodea esta relación, donde muchas personas tildan de valiente a Sandra, luego de lo que sucedió con el artista que también se ha manifestado muy feliz por la relación sentimental que lleva con la también cantante Paola Jara.