Andrea Valdiri muestra si figura
Andrea Valdiri luce un atrevido vestido de baño.
Instagram Andrea Valdiri
28 Ago 2019 12:30 PM

¡Santo cristo! La atrevida foto de Andrea Valdiri de espalda

Cristian
Serrano
Andrea Valdiri suele publicar imágenes atrevidas en redes sociales.

Andrea Valdiri, es una mujer que ha ganado una gran popularidad en redes sociales gracias a su belleza física, pues la modelo y bailarina barranquillera suele compartir fotografías y videos en donde presume su escultural figura.  

Recientemente Valdiri decidió compartir una serie de atrevidas imágenes en Instagram con las que quiso dejar en evidencia que además de tener una voluptuosa figura, también posee una cola tonificada.

 

En las imágenes, que fueron captadas en la ciudad de Cartagena, Andrea Valdiri aparece luciendo un taje de baño enterizo negro que le ayudó a resaltar todos sus atributos.

Por esta razón, Valdiri decidió posar de espalda ante la cámara para así resaltar su cola y de paso subir la temperatura en la red social.

Como era de esperarse, en menos de un día la publicación de Andrea ya ha logrado superar los 380 mil 'Me gusta' y también suma más de de cinco mil comentarios, en donde los fans de Valdiri lanzaron todo tipo de piropos y declaraciones de amor ante la belleza de la bailarina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛱?

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el 27 de Ago de 2019 a las 9:06 PDT

"Ya veo que es lo que te envidian tanto, más grande que mis almohadas", "Vente a vivir conmigo", " No hay palabras pa' decirte lo bella que eres", "uffff costosa costosa te amo", "pa' morder la derecha", fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Valdiri.

Pero Andrea no dejó las cosas ahí, ella también compartió unas fotos en sus 'stories' de Instagram.

Fuente
La Mega