Sara Corrales ha sido parte de varias producciones en Colombia y México.
Sara Corrales ha sido parte de varias producciones en Colombia y México.
Colprensa
24 Feb 2021 11:35 AM

Sara Corrales en bikini demostró que está más buena que el pan rollito

Miguel Ángel
Valencia González
La modelo, actriz y empresaria ahora triunfa en México.

Sara Corrales es una reconocida actriz colombiana que es recordada por su participación en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del canal RCN. Además, se ha destacado por su posterior carrera artística en la que alcanzado varios éxitos.

Recientemente, la también influencer y modelo publicó una atrevida fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la cual demostró que ya no es la 'niñita' que participó años atrás en Protagonistas de Nuestra Tele.

Sara Corrales lució un ajustado bikini que realzó todas sus curvas mientras se daba un baño en una piscina. Asimismo, la también empresaria de origen paisa, invitó a sus seguidores a sumarse al estilo de vida saludable que lleva desde hace tiempo. “¡Ay ya! No más cuentos chinos. No esperes que el mundo cambie... cambia tú”, escribió. 

Sara Corrales en bikini

 

Y es que aparte de instruirse en la actuación, la modelo es una abanderada de las dietas sanas y el sacrificio en el gimnasio. Por esa razón, comparte repetidamente contenidos e historias donde se graba tomando batidos, haciendo comidas y trabajando sus glúteos, abdomen y piernas.

Lea también: Así fueron los segundos de terror por robo en restaurante de la calle 93, sector exclusivo de Bogotá

Por otro lado, cabe recordar la colombiana participó en MasterChef Celebrity del Canal RCN, pero terminó retirándose de la competencia por el acelerado ritmo de las grabaciones y otros compromisos personales, que la llenaron de estrés e inclusive, le provocaron una alergia. 

 

Finalmente, cabe recordar que Corrales volvió a ser noticia hace pocas semanas porque confesó que se encontraba ennoviada. En ese punto, algunos recordaron unas polémicas declaraciones de ella algunos meses atrás, donde defendió su soltería y la necesidad de buscar a un hombre que, en cierto sentido, estuviera a su nivel. En esa ocasión recordó que al amor propio es lo más importante.

Fuente
Sistema Integrado Digital