Sara Corrales
Sara Corrales
Instagram Sara Corrales
19 Jun 2021 09:25 AM

Sara Corrales mostró sus exigentes rutinas de ejercicio para tener unas "nalgas de acero"

Estos son algunos de los trucos que tiene en el gimnasi

La actriz y modelo Sara Corrales, a sus 35 años, se mantiene como una de las estrellas más bellas del país, su talento, carisma la han llevado a demostrar sus capacidades artísticas en varias producciones a nivel nacional e internacional. 

Además, su cuerpo es envidiado por muchos y la pregunta constante hacia ella es ¿cómo mantener ese estado físico y esa esbelta figura?. 

También le puede interesar: Epa Colombia anda triste por la salud de su papá: "Te cuidaré mucho"

Pues Sara decidió mostrar algunos de los ejercicios que hace en el gimnasio, donde evidentemente se exige al máximo para mantener sus curvas. En una serie de fotos y videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, Corrales enfocó esta rutina en las piernas y los glúteos. 

Adicionalmente, aprovechó el impacto de sus redes para alentar a sus seguidoras a empezar actividades físicas, Sara escribió en este post: "Ya dejen pues esa pereza y a entrenar mañana a primera hora! Pilassssss, las vi. Aquí les dejo algunos de mis ejercicios de hoy para (pierna)

Lea también: Jessi Uribe es criticado por cantar en fiesta privada en medio del tercer pico

Incluso,  se excusó por no grabar más ejercicios y agregó: "No pude grabar el resto del entrenamiento, por que la verdad, me da pena molestar a la gente y no me gusta entretenerme en otras cosas más que en mis ejercicios, pero bueno, les grabé 3 de los más vacanos"

 

Fuente
Sistema Integrado Digital