Sara uribe
Instagram @sara_uribe
1 Oct 2023 09:04 AM

Sara Uribe está cerrando ciclos y se hizo extremo cambio de look: sus fans quedaron boquiabiertos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Sara Uribe se cortó el cabello y enamoró a sus fans.

Sara Uribe es una reconocida presentadora colombiana, que ha destacado por ser una mujer radiante y que a lo largo del tiempo ha mostrado esa tapa de ser madre de Jacobo. El pequeño lo tuvo con Fredy Guarín, con quien terminó hace un par de años, luego de haber estado en China junto a su criatura. 

La mujer también ha sido una inspiración para varios, porque intentó emprender más de tres veces, pero siempre sucedía algo que no dejaba que sus proyectos avanzaran.

Sara Uribe y su cambio de look

Luego de algunos meses, logró abrir su salón de belleza 'Sara U', que está ubicado en una de las mejores calles de Medellín, El Poblado. 

Ahora bien, Sara Uribe es tendencia por su nuevo look, por quedar como toda una Barbie. En pleno aeropuerto mostró que se puso capul, pero siguió con su tono mono que la destaca. 

La mujer quiso mostrar su mejor rostro y esta vez conquistó a muchos seguidores. A través su Instagram, en donde dejó esas fotos con el nuevo corte de cabello, los internautas no pudieron evitar comentar al respecto. 

"Bella esta mujer", "Toda una princesa 😍", "Divinaa como siempre💗", "en el cielo necesitan que alguien les avise de que se les ha perdido un ángel", "los años te haces más bella definitivamente", "Ese rubio te queda guapísimo 😍❤️", "Demasiado hermosa ❤️", "La mejor, la más bellaa", "Se ve preciosa con ese nuevo look 😍", dijeron algunos. 

Hay que destacar que, Sara Uribe estuvo Survivor, la isla de los famosos 2022. En donde, tuvo varios problemas, porque luego de unos capítulos no se sentía bien. Aunque quería darla toda, su cuerpo ya no le estaba dando, por lo cual, le pidió a toda su tribu que votara por ella, para salir rápido. 

Sorprendió en cada prueba, porque a pesar de que estaba cansada, nunca se detuvo. Solo paró cuando ya no podía más. 

Fuente
Sistema Integrado Digital