Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Instagram
28 Mayo 2020 07:41 AM

¡Se confesó! Entre lágrimas, Lina Tejeiro habló de su amor por Andy Rivera

Carolina
Restrepo Chica
"La gente es muy mala, hace comentarios muy crueles", aseguró. 

La actriz Lina Tejeiro rompió el silencio y aclaró qué fue lo que pasó con el cantante de reguetón Andy Rivera. A través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que también habló de sus sentimientos actuales hacia él.  

Primero, aseguró que, como muchos lo sabían, sí intentó volver con el intérprete de 'Alguien me gusta'. Sin embargo, aunque se fueron de viaje a Cancún y compartieron tiempo juntos, los comentarios hirientes de los haters no permitieron que la relación diera frutos, de nuevo. 

"No se pudo, es muy difícil cuando ya hay algo tan público. Además, la gente es muy mala, hace comentarios muy crueles". 

De acuerdo con la artista colombiana, la primera vez que terminó con Andy fue porque se fue de viaje y le omitió una información. "Me enojé porque omitir para mi es como si estuviera escondiendo algo". 

Después, contó, conoció a su expareja Norman Capuozzo por redes sociales. Su caballerosidad y atención la deslumbró. Aunque viajaron, se conocieron y empezaron a convivir, tuvieron varias diferencias por temas relacionados al trabajo de Lina, como besos en escenas, fotografías y forma de vestir. 

"Ambos tomamos la decisión de dejar así, él no me dejó. También pienso que las cosas fueron demasiado rápido". 

Tras su ruptura, Lina decidió estar sola y en ese tiempo se dio cuenta de que no había sanado muchas cosas de su relación con Andy y que aún sentía algo muy profundo por él. 

"Aunque había estado con otra persona, no era tan feliz y contenta (...) para muchos mi relación con Andy fue tóxica, pero en realidad éramos muy felices, nos reíamos mucho; eso es algo que no había encontrado en otra persona, y se que va a ser muy difícil encontrarla (...) me di cuenta de que todavía lo amaba muchísimo". 

Agregó que un día no se aguantó y le escribió, se encontraron, se pidieron disculpas y decidieron intentarlo. 

"Borré el primer mensaje, pero después le volví a escribir y él ya lo vio (...) le pedí disculpas por haber hecho pública mi relación anterior, porque se que eso le hizo mucho daño". 

Pero... a pesar de que Lina y Andy pusieron de su parte para volver a estar juntos, la actriz aseguró que ambos decidieron que no es sano seguir intentándolo cuando de por medio hay mucho dolor.

Lina sostuvo que respeta su decisión completamente y que son las consecuencias del error que cometió sosteniendo una relación con otra persona sin haber sanado su corazón. "(...) por eso, hoy en día no estoy con la persona que quisiera estar y estemos tan distanciados". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@linatejeiro llorando confiesa la verdad sobre su relación con @andyrivera ??

Una publicación compartida por La Mega (@lamegacolombia) el

Fuente
La FM