Gerard Pique y Clara Chía
Gerard Pique y Clara Chía
Captura de pantalla
20 Mar 2023 08:21 AM

Se conoce video de Clara Chía antes de estar con Piqué: le daba duro al gimnasio

Natalia
Espitia Salazar
Aseguran que a la joven ya le empezó a pesar el reconocimiento y ha cambiado mucho su actitud, ¿la figura también le cambió?

Clara Chía, después de que se revelara como la nueva pareja de Gerard Piqué tras la infidelidad a Shakira, ha gozado de reconocimiento público y hasta apoyo por parte de los seguidores del exfutbolista. 

Sin embargo, no cabe duda que la vida de la mujer era una diferente antes de comenzar su romance con el español, incluso muchos cercanos a la catalana aseguran que la fama ya se le subió a la cabeza y su actitud hoy en día es diferente. 

Puede ver: Se conocen detalles de la nueva canción que estrenará Shakira y Manuel Turizo: "quedé con ganas de más"

La joven de 23 años ya cuenta hasta con club de fans, quienes defienden su relación con Piqué a pesar de los escándalos que esto ha desatado.

Recientemente, en redes sociales, han empezado a circular unos videos de Clara Chía antes de que estuviera de amoríos públicos con el ahora empresario deportivo. 

Los videos de los que se aseguran fueron tomados en el 2021 muestran a la joven y su pasión por el ejercicio, dejando ver su preparación física en una clase grupal.

Lea también: Bogotá y los grandes eventos para este 2023: Conozca la programación y se da una vuelta

Los comentarios y críticas no faltan en las redes, donde muchos indican que esa fue la preparación para quitarle la pareja a Shakira, otros comparan los cuerpos de ambas mujeres y otros tantos defienden a la joven y resaltan que también es muy bella.

Fuente
Sistema Integrado Digital