Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
Redes sociales
14 Feb 2023 12:54 PM

Video| Aida Victoria en traje de Carnaval de Barranquilla se farreó a los vecinos: "hermosa caramba"

Mayra
Baquero
El traje de la barranquillera dejó ver todos sus atributos físicos.

Del l 18 al 21 de febrero del 2023, Barranquilla se vestirá de fiesta, mucho sabor y color, pues se llevará a cabo su edición número 30 de uno de los carnavales más importantes de Colombia. 

Lee además: A Paola Jara y Jessi Uribe les echaron palo por celebrar San Valentín con bombos y platillos

La celebración está más que lista y aunque faltan días para que se inaugure oficialmente, algunos artistas y famosos hacen parte del precarnaval, este es el caso de la reconocida influencer Aida Victoria Merlano, quien sorprendió con un sensual atuendo durante las fiestas.

Tal y como se puede ver en un video compartido en su cuenta de Instagram, Aida Victoria Victoria ya está preparada para disfrutar el Carnaval de Barranquilla, celebración para la que utilizó un sensual y característico traje dorado acompañado de algunos accesorios del mismo tono. Las prendas se resumen en un pequeño top y un panty que le jugaron una buena pasada, pues resaltaron su curvilínea figura dejando entrever su tonificado cuerpo. 

Asimismo, en el clip, Aida mostró su dotes de bailarina, pues bailó con cuanta persona se encontró en la calle y dejó ver el sabor que lleva dentro, pues de acuerdo a sus palabras, "el carnaval no se cuenta, se VIVE... el que no ha vivido un carnaval, no ha vivido" 

Te podría interesar: Revelan que Shakira y Piqué sí volvieron: él le pidió cacao estando con Clara Chía