Aida Merlano y Teo Gutiérrez
Aida Merlano y Teo Gutiérrez
Instagram de Aida Merlano y Teo Gutiérrez
11 Ene 2023 06:31 PM

La sensual petición de Teo Gutiérrez para Aida Merlano

Vanesa
Peralta
En medio de la transmisión, Teo comenzó a hacer bromas de doble sentido con Arrieta, y a referirse a su futuro en el fútbol colombiano. 

Teófilo Gutiérrez vuelve a ser noticia y no por sus capacidades como futbolista, sino por la polémica forma de rifar una camiseta de Lionel Messi. Aunque la prenda iba a ser usada para una causa social, terminó siendo blanco de críticas. 

Teo invitó a una transmisión en vivo, al influencer Nicolás Arrieta y la modelo Aida Merlano, para llevar a cabo la rifa de la camiseta de Messi.  

Le puede interesar: En pleno concierto del Charrito Negro se presentó tremendo güiro entre borrachos

Sin embargo, en medio de la transmisión comenzó a hacer bromas de doble sentido con Arrieta, y a referirse a su futuro en el fútbol colombiano. 

Posteriormente, llegó a la plataforma Aida Merlano, quien se unió, pero sin prender la cámara. En ese momento, el futbolista profesional le pidió encenderla, pero ella respondió que no podía porque estaba desnuda. 

Acto seguido, Teo le contestó: "Pa' ver, 'pela' pa' ver" provocando risas y burlas de los internautas y del propio Arrieta, pero luego añadió: "ponte la toalla". 

Por su parte, la modelo barranquillera prendió la cámara entre risas y se unió a la conversación.  

Lea también: Alzate casi vende a "su amigo" para darle de comer a su familia

Cabe recordar que Teófilo Gutiérrez está sin equipo para el 2023 tras su salida del Deportivo Cali, por lo que se espera que en los próximos días se defina su futuro. 

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'

Fuente
Sistema Integrado Digital