Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Foto: Instagram Andrea Valdiri
31 Dic 2021 08:33 PM

Se le embolató el 31: Andrea Valdiri tiene ‘el abrazo de Macta’

Natalia
Espitia Salazar
Andrea Valdiri se enfermó junto a Felipe Saruma, compartió en redes cómo combaten los síntomas.

Muchos terminan el año celebrando en familia o con amigos, sin embargo, a Andrea Valdiri le tocó cambiar un poquito la tradición debido a su condición de salud.

En sus redes sociales la influencer mostró cómo le inyectaban un medicamento, al parecer para contrarrestar los síntomas de una fuerte gripa.

Lea también: Melina Ramírez sale del mercado de los solteros: se casa con Juan Manuel Mendoza

“Se me jodió el 31”, escribió la también bailarina en un video para las historias de instagram.

Agregó que posiblemente lo que tiene coincide con los síntomas de lo que en Barranquilla han bautizado como ‘el abrazo de Macta’, una gripa muy fuerte que no es coronavirus.

“Esto sí es maluco, no es covid-19. Creo que se llama ‘el abrazo de Macta’, bueno yo ya ni sé cómo se llama porque ahora está saliendo de todo, pero cuídense ahora que tenemos nuestras reuniones familiares ahora el 31 porque miren cómo estoy”, indicó.

Puede ver: Uno de Los Tigres del Norte Colgó los Guayos antes de acabar este año

En los videos dejó ver cómo su mamá la ayuda a bañarse para tratar de bajar la fiebre, además indicó que algunos medicamentos le han ayudado a controlar ‘la maluquera’.

Así mismo, compartió con sus seguidores que Felipe Saruma, su actual pareja, también se enfermó y presentó los mismos fuertes síntomas.

Con fiebre, congestión nasal, malestar de garganta y dolor de pecho, al parecer Andrea Valdiri y su novio tendrían que recibir el año nuevo.