Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo.
Foto: Instagram @cvillaloboss
4 Oct 2019 08:34 PM

En fotos: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebran su último aniversario

Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas
Llevan 11 años juntos.

Carmen Villalobos y Sebastían Caicedo celebraron su último aniversario como novios, pero esto no se debe a que se vayan a separar o lo tengan contemplado; al contrario, es porque están listos para el próximo nivel en su compromiso, casarse. 

Carmen, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de fotos con Sebastián en las que le agradece los más de diez años que han pasado juntos,  momentos difíciles y otros que estuvieron llenos de alegría.

Le puede interesar: (FOTOS) Esta es la estrella infantil de los noventa que protagoniza película para adultos

"Feliz Aniversario, amor de mi vida. Llegando a New York y 'enseguidita' me acuerdo de ti bebé y no solo porque es tu ciudad favorita, si no porque justo hoy estamos cumpliendo 11 años junto. Once años donde hemos crecido individualmente y como pareja", dijo la actriz.

Y añadió: "Gracias por hacerme sentir todos los días, amada, protegida, gracias porque sé que estamos juntos pa' las que sea. Superando cualquier obstáculo que la vida y las personas quieran ponernos . Amo el equipo que conformo contigo, amo todo lo que hoy en día somos y amo todo lo que estamos haciendo para nuestro futuro. Y mira tú, en 15 días damos el sí" (fecha en la que se casarán).

Lea también:  Laura Acuña reveló cuál es el peor chisme que le han inventado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Aniversario amor de mi vida ❤️Llegando a New York y enseguidita me acuerdo de ti bb y no solo porque es tu ciudad favorita🥰, si no porque Justo hoy estamos cumpliendo 11 años juntos❤️🤩 11 años donde hemos crecido individualmente y cómo pareja💪🏼! Gracias por hacerme sentir todos los días, amada, protegida, gracias porque sé que estamos juntos pa’las que sea! Superando cualquier obstáculo que la vida y las personas quieran ponernos 🙏🏻Amo el equipo que conformo contigo, amo todo lo que hoy en día somos y amo todo lo que estamos haciendo para nuestro futuro... y mira tú, en 15 días damos el si 💍👰🏼🤵🏼 TE AMO @sebastiancaicedo #carmenysebas #felizaniversario #11años #conteoregresivo #a15dias

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el 4 de Oct de 2019 a las 9:42 PDT

Pero esta no es  la única publicación que compartió la colombiana en su cuenta de Instagram referente al aniversario con Caicedo.

También publicó un video en el que la pareja disfruta de un sitio paradisíaco y en que se ven preparándose para su compromiso. El 'post' está acompañado de este mensaje: "a 15 días de nuestro gran día Sebastián Caicedo. Solo puedo agradecer a Dios por tantas bendiciones y sí, tengo que confesar que estoy feliz y más feliz de saber que estoy rodeada de un 'equipazo' que está haciendo que todo quede espectacular".