Carmen Villalobos - Sebastián Caicedo
Instagram @cvillaloboss
16 Jul 2022 07:41 PM

Sebastián Caicedo expuso una prueba que revelaría el fin de su relación con Carmen Villalobos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Los actores aún no se han pronunciado oficialmente al respecto.

La pareja de la farándula colombiana, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, han dado de qué hablar por una supuesta lejanía en su romance. 

Durante los últimos días de diciembre de 2021, no fueron vistos y esto preocupó a los seguidores. De allí empezaron todos los rumores sobre su divorcio. 

Le puede interesar: ¿Le pidió cacao? Lowe León expuso las conversaciones de WhatsApp que tiene con la Valdiri

Sin embargo, los famosos no han confirmado nada hasta el momento. En vez de esto, solo sueltan pistas para responder las dudas de sus seguidores 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo borraron todas las fotos de su relación en redes sociales 

Así lo confirmó Lo sé Todo Colombia. Con esto, la pareja más querida habría confirmado su ruptura. Sin embargo, aún los actores se siguen en sus redes sociales.

Varios de sus fans comentaron al respecto. “Mejor no casarse”, “Yo que creía en el amor eterno”, Tanta fiesta para nada”, Mejor se hubieran quedado de novios”. Entre otros mensajes. 

Cabe recordar que recientemente, la actriz contró en entrevista con MezclaTV que no se trata de un divorcio, sino que están en diferentes proyectos. 

“Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos", aseguró. 

Lea también: Piqué se quedó sin el pan y sin el queso: Habría terminado con su “nueva novia” y ahora esta soltero

Además, dijo que Caicedo sigue teniendo su vida, "yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos".

Finalmente, dijo que decidieron dejar descansar de alguna manera, las redes sociales de cada uno. "Ahí estamos. Él está en Bogotá muy metido en sus proyectos, está muy metido en ese ámbito espiritual y yo estoy a full con la novela".  

Fuente
Sistema Integrado Digital