Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo estaría en Miami con su nueva novia
Instagram @sebastiancaicedo
17 Jun 2022 09:23 AM

"¿Quieres saber qué me pasa?": Sebastián Caicedo compartió video a propósito de su separación con Carmen Villalobos

Johan Andrés
Castro Montaño
El actor compartió en sus historias de Instagram una reflexión de Daniel Habif sobre el uso de las redes sociales.

Desde hace varios días Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se empezaron a alejar en las redes sociales. Aunque ninguno de los dos actores ha confirmado si se separaron, usuarios de las redes sociales e incluso medios de comunicación afirman que el divorcio entre ambos ya está consumado. 

Recientemente, Caicedo subió en sus historias de Instagram un video donde el famoso conferencista Daniel Habif hace una reflexión sobre el uso que le damos a las redes sociales para mostrar lo mejor de nosotros con tal de ganar seguidores y la atención de los demás.

"Es una identidad basada en ser deseable, en ser sexy, en ser importante, en ser famoso. Es la cultura que somete a la moral al escaparate del consumo donde no mostramos nuestras heridas y donde todo tiene que ser perfecto, involuto”, mencionó Habif en su reflexión.

El actor subió el vídeo acompañado de una fase que dice: “¿Quieres saber qué pasa, qué me pasa, qué te pasa? Regálate este video hasta el final y saca tus propias conclusiones!!!”. 

Precisamente, los internautas llegaron a la conclusión de que todo se trata de un conflicto de intereses, pues aseguran que Caicedo prefiere mantener un perfil bajo en sus redes sociales; mientras que Villalobos, por el contrario, se sigue manteniendo muy activa en estos.

Cabe señalar que, en estos días, Carmen Villalobos tuvo una entrevista con la cadena MezclaTV donde habló sobre los rumores de separación con Sebastián Caicedo. Allí mencionó que cada quien tiene su vida y sus proyectos

"A veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos", comentó la actriz. 

Por lo pronto, Carmen sigue trabajando en el remake de la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, la cual protagoniza junto a Sebastián Martínez.

Fuente
Sistema Integrado Digital