Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo estaría en Miami con su nueva novia
Instagram @sebastiancaicedo
29 Jul 2022 08:15 PM

Sebastián Caicedo tiene un ‘hijo’ que no es de Carmen Villalobos

Camila
Castillo
@yineth_cas
El actor dijo que amaría a su exesposa toda la vida.

El pasado 19 de julio Carmen Villalobos confirmó que se separó de Sebastián Caicedo, quien hace poco indicó que el motivo de la separación no fue por infidelidad ni porque él fuera gay. 

Los dos personajes han mostrado por redes sociales que ya su relación es parte del pasado, pues suben estados estados donde se muestran tranquilos persiguiendo sus sueños profesionales por separado.   

Alrededor de la separación de los colombianos ha rondado miles de hipótesis del porque hicieron cama aparte, alguna de las razones sería porque Sebastián quería tener un hijo, pero Carmen no lo contemplaba porque está en el mejor momento de su carrera.  

Le puede interesar: Shakira podría ir a la cárcel de España por un fraude

En este sentido, se conoció que el caleño ya es padre, se trata del hijo de su hermana, Felipe Castro a quien quiere como si fuera su primogénito y que hoy día tiene 24 años. 

“Quise darle a Pipe muchas cosas de las cuales a mí me hicieron falta, empezando por tener una figura masculina en la casa ya que mis padres se separaron cuando yo tenía dos años y sabía lo que era vivir con un padre ausente. Al pasar los años y trabajando duro por mis sueños, él vio todo el esfuerzo que hice por él y mi familia, y gracias a ese ejemplo el vio una figura paterna. Hoy en día tenemos una relación maravillosa y somos los mejores amigos.”, expresó Caicedo en una entrevista con People en Español. 

Lea también: 

El sobrino de Caicedo es muy parecido a é y sale en fotos muy felices, además Pipe revela que está orgulloso de que el hermano de su mamá sea su figura paterna.