Sebastian Carvajal
Sebastian Carvajal
Captura de pantalla
6 Mayo 2023 06:52 PM

Sebastián Carvajal se tiró tremendo peo delante de un 'pelito' y arruinó la cita

Mayra
Baquero
Sebastián Carvajal ha pasado varias penas por culpa de sus 'cagaditas'.

Sebastián Carvajal está siendo por estos días uno de los actores más cotizados en Colombia, pues con su personaje de Joaquín Cortés en la telenovela 'Ana de Nadie', el bumangués de 30 años ha logrado enamorar a cientos de mujeres noche a noche. 

El atractivo físico de Sebastián Carvajal es sin lugar lo que más llama la atención, no obstante, su talento es el que lo ha llevado a dar los primeros pinitos en la fama. 

Durante su entrevista con Juanpis González en su programa, Sebastián Carvajal habló de su niñez y asegura que fue muy travieso, tanto así que su mamá le tenía que pegar en varias ocasiones para intentar corregirlo. En medio de sus historias, el actor aseguró que su progenitora era muy brava, pero la ama con todo su corazón y le agradece porque gracias a ella es quien es. 

Lea también: Maluma se puso rabón porque colegas ya no cantan reguetón sino corridos

Ya en su juventud, él asegura que trabajó lavando platos, en seguridad y en lo que le ofrecían, pues tenía que mantenerse económicamente y sin ayuda en Bogotá y además pagar sus cursos de actuación. Pero mientras luchaba por salir adelante, Sebastián Carvajal pasó una de sus primeras vergüenzas, pues mientras tenía una cita doble con un amigo y dos chicas que eran conocidas de él, en la cual el plan era ver una película, el actor se quedó dormido y sin querer se le salió un pedo. 

Según Carvajal, es malo para ver películas y casi siempre se queda dormido y esa no fue la excepción, pues mientras los cuatro veían un film de terror, él entró en un sueño profundo y se relajó tanto que un oloroso gas salió de su cuerpo, acción que causó risas entre su amigo y las dos mujeres.

De inmediato él se despertó asustado y preguntó que había pasado, a lo que el hombre le contó la incómoda situación y Sebastián casi se muere de la pena.