Sebastían Salazar
Sebastían Salazar
tomado de redes
15 Oct 2022 10:28 AM

Sebastián Salazar lanzó 'Amor Prohibido' y su exitazo que suena en el exterior

Mayra
Baquero
Sebastián Salazar el cantante de genero popular que triunfa en el extranjero.

Sebastián Salazar es el creador de la canción 'Amor Prohibido', una melodía que cuenta una amarga experiencia entre dos personas que se desean el uno al otro, pero es un amor no correspondido, ya que cada uno de los protagonistas tiene su pareja.

Este artista nacido en Neiva, Colombia, que está próximo a cumplir 26 años es un soñador, enamorado de la música y apasionado por transmitir emociones a través de sus canciones, pues para él cada canción es un sentimiento distinto, una anécdota, una vivencia y una experiencia.

Lee también: Christian Nodal revela la verdad de sus tatuajes en la cara en pleno concierto

'Amor Prohibido' es una canción que se creó entre Colombia y México con músicos de talla internacional, mientras que el video oficial fue grabado sobre la playa, bahía y Downtonwn de la ciudad de Miami, un lanzamiento que ya se está promocionando a nivel nacional e internacional. 

Con su música, Sebastián Salazar quiere que las personas "puedan acompañar momentos de alegría, tristeza, amor y desamor", razón por la que diariamente trabaja en aprender y explorar el género popular para brindar lo mejor de sí a sus seguidores.