La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano.
Instagram @tinistoessel
1 Oct 2019 12:34 PM

¿Sebastián Yatra y Tini se van a casar?

Daniel Felipe
Mejía
Un anillo que usa la cantante despertó las especulaciones en los fans.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en una de las parejas más queridas del público juvenil. A partir del momento en que revelaron la noticia de su relación formal, millones de fans le han seguido el paso a paso a este romance.

Ahora, tras varios meses de que el noviazgo saliera a la luz, la pareja llamó la atención de los internautas luego de realizar algunas publicaciones que tenían un particular detalle. Aunque al inicio muchas personas evadieron esto, algunos fans se percataron de un particular accesorio que estuvo mostrando la joven argentina.

Según se pudo leer en trinos de las redes sociales, los usuarios especulaban sobre un posible compromiso entre la joven pareja debido a un anillo brillante y delicado que lucía la intérprete de ‘22’ en su mano derecha, el cual se puede ver en un video donde estaba muy emocionada por un mensaje que le envió Jessie J.

Sin embargo, los rumores tomaron fuerza entre los seguidores de las estrellas musicales tras un post que realizó Yatra, en el que estaba compartiendo un tierno momento con su novia y en el que envió un amoroso mensaje.

Yo a esta niña la amo”, escribió el colombiano en el pie de foto de la publicación que ya suma más de dos millones de likes en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A esta niña la amo ?❤️

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 28 de Sep de 2019 a las 2:00 PDT

En dos de las imágenes que componen este carrete se puede observar a la artista recostada en el pecho de su pareja y dejando a la vista el anillo que tantas inquietudes ha generado. En la siguiente foto, Tini aparece agarrándole la mano a Sebastián y se logra ver con más detenimiento el accesorio.

“¿Están comprometidos?, “¿Ese es un anillo de compromiso? Cuéntanos”, “¿Y ese anillo?”, “Son hermosos como pareja”, “Necesito un Yatra en mi vida”, “Esta pareja me encanta”, “Fijo se casarán”, “¿Ya viene un hijo en camino?”, “Ese anillo sí es de compromiso”, entre otros comentarios que inundan las instantáneas.

Es importante destacar que ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto y no han hablado de este anillo que protagoniza varias fotografías sus fotografías.

Fuente
Sistema Integrado Digital