El actor ha despertado la curiosidad de miles de fans de la serie sobre el regreso del personaje.
El actor ha despertado la curiosidad de miles de fans de la serie sobre el regreso del personaje.
Captura de pantalla
5 Ago 2019 06:07 PM

¿Será que Jasbleidy volvería de la muerte para regresar a 'El man es Germán'?

Daniel Felipe
Mejía
Cirbernautas aseguran que 'Bolas 8' habría dejado pistas de su regreso a esta serie.

‘El man es Germán’ continúa causando todo tipo de reacciones en millones de personas en Colombia con cada uno de sus capítulos, los cuales cargan una sorpresa y temática distinta al anterior.

En los últimos capítulos, los fanáticos de la serie del Canal RCN pudieron reencontrarse con uno de los famosos personajes de la historia que había estado ausente y que trae toda clase de recuerdos de las primeras temporadas.

Se trata de ‘Bola 8’, el famoso agente secreto que le había robado el amor al ‘Macho alfa’ y el cual reapareció para ayudar a ‘Patty’ a salvarse de un misterioso hombre con problemas mentales, que se hizo pasar por un fan de ella para acercarse y llamar su atención.

Le puede interesar: Las críticas a Daniela Legarda por vestir similar a Luisa Fernanda W

Lo que causó incertidumbre en los televidentes fue la extraña reacción que tuvo ‘Bola 8’ cada vez que los protagonistas nombraban a la fallecida ‘Chiquita arava’. Este hombre parecía no tener conocimiento de la muerte de su expareja y del dolor que tenían.

No obstante, no solo esta reacción llamó la atención del público, sino las declaraciones de Omar Murillo, intérprete del personaje, durante una entrevista con el programa ‘El Desayuno’, donde dio algunas pistas de qué podría suceder en el transcurso de la historia.

“Yo sé que hoy Colombia se va a conmocionar con el detective ‘Bola 8’, el detective del país. Esa ‘chiquita brava’, de pronto el detective tenga todas las estrategias, no sé qué pueda pasar”, expresó el actor mientras los presentadores le preguntaban si él podría revivir o traer de vuelta a Jasbleidy.

De igual forma, Murillo aseguró que en la televisión todo puede pasar y habrá que esperar de qué forma podría regresar el personaje, que muchas personas han anhelado volver a ver.

Algunos usuarios en redes sociales han recopilado esta información para demostrar la probable aparición de la 'Chiquita brava' en la cuarta temporada.