Shaira criticó a Jessi Uribe
La cantante habló de un momento de "mal gusto"
Captura de pantalla Instagram
5 Nov 2022 12:26 PM

¡Severo desplante! Shaira criticó a Jessi Uribe por una experiencia de “mal gusto”

Winnie
Rodríguez
La cantante no dejó pasar detalles sobre artistas de la música popular.

Shaira ya es una de las artistas más jóvenes del género popular,  después de darse a conocer por su participación en el Factor XS, en donde era solo una niña y conquistó a los colombianos con su voz. 

Ahora, a sus 19 años, Shaira continúa con su carrera y abriéndose paso en el género en el que ya ha compartido con grandes artistas que han logrado reconocimiento a nivel nacional e internacional.

No obstante, en una reciente entrevista, la cantante santandereana que no todo ha sido fácil y que en el largo camino de la música ha tenido algunos 'encontrones' con otros artistas, que ha calificado "de mal gusto", como fue un caso que vivió con Jessi Uribe. 

Le puede interesar: La Liendra se quitó los brackets y quedó “irreconocible”

Sobre su disgusto con el bumangués, Shaira relató que su relación no es la mejor luego de que él, al parecer, incumpliera con el trato de hacer una canción juntos. 

“Una vez él me dijo que quería grabar conmigo, hace mucho tiempo me escribió, superquerido él al principio y me decía ‘quiero grabar contigo, Shaira, sería un honor’; ‘de una, paisano, tan, tan, tan’ y, un año después que él tomó más reconocimiento, le preguntaron por su Instagram si haría una canción con Shaira y puso ‘cero probabilidades’ una cosa así; dije: ‘me parece de mal gusto, pero bueno, igual es un buen artista y lo respeto’”, dijo la joven en entrevista con Tropicana. 

Shaira vuelve a hablar de supuesto amorío con Jhonny Rivera

Otro de los temas que han marcado a Shaira han sido las constantes preguntas sobre rumores de que sostuvo una relación con el papá de Andy Rivera. 

Le puede interesar: Así reaccionó Shakira tras el retiro de Piqué ¿Le echó sal a la herida?

Al respecto, la cantante nuevamente volvió a negar la supuesta relación. 

“No sé si será por los gustos de él o porque yo he dicho que me gustan mayores, pero yo lo respeto mucho y simplemente tenemos una amistad. Yo lo veo como un padre, porque él quería ser mi padrino. Son cosas que la gente tiene en su cabeza y siempre quieren relacionar todo”, expresó Shaira al medio citado. 

Por ahora, la joven contó que se encuentra soltera y enfocada en continuar consolidándose como una importante artista para la música popular del país.