Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
AFP
13 Oct 2022 07:43 PM

Shakira cantaría en inauguración del Mundial, "mientras Piqué la mira por tv"

Jhon Edison
Sandoval Castro
La colombiana ha participado en 3 aperturas mundialistas.

El Mundial Qatar 2022 dará inicio el próximo 20 de noviembre. Antes de que comience a rodar el balón en la cita mundialista, el show principal será el que se lleve a cabo en el evento de inauguración.

Vea también: Se va un personaje de Leandro Díaz e hizo una emotiva despedida, ¿De quién se trata?

Según la información sobre los detalles del evento Shakira sería los cantante principal. La barranquillera estaría acompañada de BTS, Dua Lipa en el evento se llevará a cabo en la previa del partido entre Catar y Ecuador.

La colombiana he hecho parte de este evento, pues en 2006, 2010 y 2014, ocasiones en las que fue una de las estrellas invitadas y logró hacer historia en los Mundiales.

Por ahora, no hay grandes detalles sobre lo que sería el show de la barranquillera. Lo cierto es que aunque no hay una confirmación oficial, la colombiana suma todos los réditos para ser la encargada de inaugurar la máxima fiesta del fútbol mundial.

Tras acabar su relación con Gerard Piqué la barranquillera ha vuelto a centrar su atención sobre su carrera artística. La cantante busca llegar nuevamente a los primeros lugares de las plataformas musicales al rededor del mundo.

Le puede interesar: Epa Colombia rompió el silencio y habló de la demanda que le metió su ex Diana Celis

Con la ausencia de la Selección Colombia en el Mundial de Catar 2022, Shakira sería la representación del país en el evento de fútbol más importante del planeta.