Shakira
Instagram/Shakira
23 Ago 2022 03:32 PM

¿Shakira entusada? Video muestra la reacción de la cantante al ver a Piqué con su nuevo 'pelito'

Natalia
Espitia Salazar
Shakira y Piqué se están separando, luego de 13 años de relación y tras descubrir una infidelidad por parte del futbolista.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en todo un tema internacional de la farándula, los fans de cada uno han estado muy pendientes de lo que cada uno hace, más que todo del delantero español, ya que surgieron algunas teorías de que en poco tiempo ya tendría una nueva novia mucho menor que él y claramente más joven que Shakira.

Hace poco se pudo ver a Piqué besando en público a Clara Chía, quien sería su nueva novia,  a pesar de que entre los acuerdos de separación habían establecido con Shakira que no se dejarían fotografiar ni se expondrían con otra persona en público.

Puede ver: Novia de Piqué baila al ritmo de Shakira y los comentarios no se hacen esperar

La pareja fue captada en medio de un concierto en el que también estaban los padres de Piqué. Tal parece que Piqué se confió y los lentes de los paparazzi lo capturaron en público con su nueva conquista, sin embrago, el mismo Jordi Martin (quien captó las imágenes) llega a pensar que el futbolista dejó expuesta su relación con Clara de manera deliberada.

Tan solo dos días después de que fueran divulgadas las demostraciones de afecto del futbolista con la joven, se conocieron las primeras imágenes de Shakira, que reflejarían lo afectada que está con toda la situación.

La colombiana salió a un parque cercano a su casa con sus hijos y su mascota, posteriormente dieron un paseo al rededor. Se puede ver a la intérprete de "Te felicito" abrazando a sus hijos y un poco cabizbaja. 

Lea también: Shakira y el desquite que tendría tras ver a Pique besándose con la nueva novia

Los fans de la cantante no han duda un segundo en dejar mensajes de aliento para hacerle ver a Shakira que no esta sola en este momento tan complicado.

Los usuarios de redes sociales recalcan en los comentarios de las imágenes que Shakira ha demostrado que el bienestar de sus hijos es su prioridad y por eso mismo y al ser una mujer tan bella e inteligente tendrá éxito en lo que haga de ahora en adelante.