Shakira y Karol G
En un juego de los Lakers Karol G mostró su apoyo a la cantante Shakira
Instagram Shakira y Karol G
1 Jul 2022 12:00 PM

Shakira le 'hizo el feo' a Karol G para grabar una canción

Mayra
Baquero
La respuesta negativa de Shakira a Karol G no la desmotivó, por el contrario, quiere trabajar más fuerte para un día ser como ella.

Dos de las colombianas de las que más se habla en estos momentos son Shakira y Karol G.

Dejando a un lado sus relaciones amorosas en donde Karol G y Feid estarían empezando un nuevo romance y Shakira está iniciando los tramites de separación con Gerard Piqué, las dos cantantes, una paisa y la otra barranquillera han llevado el nombre de Colombia muy lejos por su inigualable talento.

Le puede interesar: J Balvin se dio tremendo tiestazo y terminó enyesado

Karol G además de su talento es conocida por su buen corazón, ese en el que hay espacio para su amado perro llamado Otto y por qué no, para sus colegas artistas, con quien ella asegura está feliz de compartir tarima, un hecho del que habló en su más reciente entrevista con MoluscoTV. Durante la charla, la paisa recordó las palabras del reconocido cantante Daddy Yankee cuando dijo que 'los grandes artistas' también podían brindarle una 'manito' a los nuevos, razón por la que motivada por dicha afirmación, Karol G un día decidió tocar 'la puerta grande' de Shakira.

Pensando en que su canción llamada Punto G donde una parte de la melodía dice: "Si anda con Shakira, JLo o Karol G" podría llamar la atención de la cantante barranquillera, Karol decidió ponerse en contacto con la disquera de Shakira para hacer realidad el sensacional dúo, no obstante, la respuesta no fue la esperada, pues recibió una respuesta negativa del equipo.

Lea también: Pronto se conocerá el nombre del ganador Masterchef Celebrity

Cabe resaltar, que durante la entrevista Karol G aclaró que ella nunca se puso en contacto directamente con Shakira, lo que indica que este dúo si podría llevarse a cabo más adelante, una situación que 'La Bichota' no descarta, pues aseguró que cuando sienta de nuevo la 'corazonada' de grabar con la barranquillera volverá a 'tocar su puerta'. ¡Ojalá esto suceda!

"Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta", dijo Karol G.