Shakira
Instagram de Shakira
14 Jun 2022 07:32 PM

Shakira lo menea al son de la salsa: Su pareja es Nick Jonas

Vanesa
Peralta
El video despertó cientos de emociones de los seguidores de ambos artistas.

Una verdadera sorpresa fue la que se llevó Shakira, al retar a Nick Jonas a bailar salsa en pleno reality show.  

La cantante colombiana le pregunta al artista que, si baila la salsa, a lo que el hermano Jonas le contesta que a veces. Acto seguido, le cuestiona su pregunta, a lo que ella responde que quiere ver sus movimientos.  

Le puede interesar: Yina Calderón responde a quienes critican a las gorditas que salen en su reality se le 'armó la gorda'

Posteriormente, se les ve a ambos en el escenario de 'Dancing With Myself', dando una inesperada demostración a ritmo de Chantaje, uno de los éxitos de la barranquillera.  

Los pasos de Nick sorprendieron a todos los presentes, ya que se le veía muy cómodo con este ritmo latino, mientras que Shakira, que vestía un conjunto de llamas, da vueltas.  

Antes de finalizar el momento de baile, la artista le pregunta a Nick:"¿Estás seguro de que eres de Jersey, no eres de Colombia?".

Lea también: Jhonny Rivera y Aída Victoria menean su cuerpo en sensual baile ¿Por qué están juntos?

El video despertó cientos de emociones de los seguidores de ambos artistas, en medio del escándalo que envuelve a Shakira por su separación con el futbolista Gerard Piqué, con el que llevaba 12 años de relación y dos hijos.