Aida Victoria y Jhonny Rivera
Aida Victoria y Jhonny Rivera
Composición RCN Radio
14 Jun 2022 06:09 PM

Jhonny Rivera y Aída Victoria menean su cuerpo en sensual baile ¿Por qué están juntos?

Camila
Castillo
Se reveló por qué el cantante y la influencer estaban bailando tan cerquita.

El pasado 14 de febrero, día de San Valentín en Estados Unidos, Jhonny Rivera y Aida Victoria subieron un candente video bailando bachata y se especulaba que tenían un romance por la fecha de publicación.  

A dos meses del reel que obtuvo más de 400.000 reacciones en Instagram y la curiosidad persiguió hasta hoy a los internautas, porque no se sabía que tenía que ver el uno con el otro, si se trataba de publicidad, amistad o amor.  

Así las cosas, se conoció que ese baile coqueto, en el que el cantante de música popular intenta cogerle el paso a la barranquillera que lucía un traje escotado rojo que mostraba su figura; se trataba de la promoción de un nuevo videoclip del artista de música popular llamado ‘Cómo le explico’. 

Le puede interesar: Kimberly Reyes acabó con los chismes sobre su supuesto amorío con James Rodríguez

Y sí, el intérprete del ‘Mujeriego’ actúo con Merlano en un video de música que está en YouTube y trata de un hombre que engañó a su esposa y su familia por una aventura con otra mujer.

En el audiovisual se evidencia que Jhonny Rivera conoce a una despampanante mujer en un bar y tienen una noche de pasión y que se ha vuelto una obsesión y por ello tiene confundido el corazón y no sabe cómo explicarle eso a la mujer que le dio un hogar y una hija.  

Pero lo que más le preguntan al artista es cómo y por qué escogió a la creadora de contenido para ser una de las protagonistas de su sencillo, él respondió en una entrevista para un medio nacional, que la empresaria lo buscó por redes sociales para enseñarle a bailar.  

Así comenzó el acercamiento entre los dos, pero Rivera confesó que la influencer lo intimidó con su forma de ser, porque él proponía que en el momento que tenían que besarse, se bajara la cámara y todo quedara a la imaginación, pero al parecer Merlano le indicó que con confianza si tenía que besarle un seno, lo hiciera.  

También puede leer: Jessica Cediel mostró los biopolímeros que le retiraron en su reciente cirugía

El hecho es que en el video oficial de Cómo le explico no se ve nada más allá de un sensual vestido rojo, el torso de Aida y luego ella en un pajal. Lo importante del caso es que el bailecito tuvo sus frutos, porque el audiovisual ha logrado más de 4'000.000 vistas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital