Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué.
Instagram @shakira
16 Sep 2022 04:08 PM

Shakira y la emotiva bienvenida en Barcelona tras encontrarse con Piqué por trámites legales

Mayra
Baquero
Shakira feliz de la vida en medio de la separación ¿y Piqué? Bien, gracias.

En medio de su mediática separación, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué tuvieron un encuentro para acordar algunos puntos de su divorcio. 

Lee también: Shakira y Piqué se volvieron a ver: él no salió muy contento de su reunión

Como era de esperarse, el reencuentro entre Shakira y Piqué que sucedió luego de que llevaran varias semanas sin estar frente a frente, estuvo presenciado por cientos de periodistas y algunos medios de comunicación, quienes coincidieron en que la barranquillera no se veía tan mal como en algún momento se rumoró, sino que por el contrario, se veía muy hermosa, mientras que el futbolista sí estaba con 'cara de pocos amigos'. 

Asimismo, también se conoció que luego de que Shakira y Piqué se vieran con sus respectivos abogados para resolver inicialmente quién se quedaría con la custodia de sus hijos Sasha y Milán y qué pasará con los bienes que tienen en común, la cantante colombiana recibió un gran apoyo de las personas que esperaban afuera del edificio en donde la expareja se encontró, pues en cuanto la vieron salir le pidieron fotos, autógrafos e incluso le decían: "no te vayas de Barcelona"

El momento fue bastante emotivo para Shakira, quien no dejó de saludar, sonreír y hasta enviar besos. ¡Toda una diva ella!

Te podría interesar: Gregorio Pernía se boleteó en pleno programa de televisión con su espanglish

Fuente
Sistema Integrado Digital