La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
Instagram @3gerardpique
6 Jun 2022 09:22 PM

Shakira y Piqué habrían pactado tener una relación abierta

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El pasado 4 de junio Shakira emitió un comunicado donde confirmó que se estaba separando

La semana pasada, las redes sociales estallaron después de que se conociera una posible infidelidad de Gerard Pique a Shakira, sin embargo, varias versiones han salido a la luz en las últimas horas, una de ellas habla de que posiblemente tenían una “relación abierta” hace un tiempo. 

Desde que se hizo viral la aparente traición, fue un momento difícil para la pareja que vivía en Barcelona, ya que los focos de los medios estaban puestos sobre ellos, diferentes rumores decían que Pique habría sido infiel con la madre de un compañero del Fútbol Club Barcelona. Por la parte de Shakira, varios seguidores y medios especulaban con un futuro romance entre la cantante y Henry Cavill o Chris Evans, por unos “Follow” en Instagram cuando se hizo viral la noticia de la ruptura. 

Lea también: Carolina Cruz le envía mensaje de solidaridad a Shakira por su separación

Finalmente, el pasado 4 de junio, Shakira emitió un comunicado para responder a sus seguidores: “lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. 

Hasta este punto, todo parecía confirmar que los rumores eran ciertos, sin embargo, en las últimas horas medios españoles afirmaron que la pareja podría estar pasando una difícil situación hace aproximadamente 3 años, por este motivo decidieron tener una relación abierta. 

Desde España, se confirmó que una fuente cercana al deportista español reveló que no habría infidelidad, además, indicó que tenían un acuerdo desde el 2019 en el que cada quien podría hacer lo que quisiera, pero ante la opinión pública seguían siendo pareja. 

El testimonio del aparente familiar del futbolista relató que Piqué le molestó la forma en que se enteró de la ruptura, ya que fue por medio de la prensa. Por esta razón, el campeón del mundo en el año 2010, no quiere que se creen chismes acerca del motivo de la ruptura, como lo es la posible infidelidad

¿Qué paso después de la ruptura? 

Durante el fin de semana, después de conocerse el comunicado de la separación, se vio a Shakira y Piqué juntos en Republica Checa, para apoyar a su hijo mayor Milán, quien participaba en un torneo de futbol. 

Le puede interesar: Sara Corrales canceló su matrimonio con empresario mexicano ¿Por qué?

La periodista española Laura Fa confirmó que, “Shakira intenta no perderse ninguno de los partidos de Milan, y es ella la que volverá con los niños y Piqué se va de vacaciones”, durante este tiempo de descanso se especula que podría compartir con su amigo de plantilla Riqui Puig, donde, posiblemente, este también la mujer con la que tendría una relación. 

La periodista además comentó; “no sabemos cómo describir esta relación, porque no sabemos si es novia, amiga especial... o lo que es la rubia que hemos hablado de 22 años. Lo que sí sé es que es muy amiga de la novia de Riqui Puig”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital