Pique y Shakira
Pique habló sobre su boda con Shakira
Instagram Shakira
25 Oct 2022 01:20 AM

Shakira y Piqué participarían juntos en un programa de televisión

Erika
Villanueva
En uno de los episodios estarían juntos contando detalles desconocidos de su relación de casi 12 años.

Shakira y Piqué siguen siendo la pareja del año y no por su relación amorosa que los caracterizó por más de 10 años, sino por su sorpresiva ruptura que dejó estupefactos a sus seguidores. 

Basta con escuchar la canción del más reciente éxito de la barranquillera ‘Monotonía’ para entender que esta relación no acabó en los mejores términos, pues en esta habría guiños a las situaciones que dejaron salir el amor por la puerta de atrás.  

Aunque muchos pensaron que el lanzamiento de la canción era la forma de cerrar este capítulo y que cada uno iba a tomar caminos separados, pese a tener a sus dos hijos, en las últimas horas el rumor de una posibilidad de llevar esos momentos juntos a la pantalla creció más.  

Lea también: Revelan imágenes del accidente de Freddy Burbano con taxi en Puente Aranda

De acuerdo con algunos medios españoles, tanto la cantante barranquillera como el defensa español estarán participando de una producción de la cadena TVE llamada ‘Anillos de oro’, donde se contarán los matrimonios más destacados de la socialité española.  

Este show tendrá como principales figuras a Shakira y Piqué, que le ha tocado reforzar esfuerzos para encontrar a las exparejas del futbolista, pero no lo han conseguido. “se ha puesto en contacto con una de las exnovias del futbolista, pero esta ha declinado la invitación”, mencionan.  

Hasta el momento no se conoce una fecha para el estreno de este programa, pero lo que es casi seguro es que en uno de estos episodios la expareja estará contando detalles inéditos de sus casi 12 años de relación.