La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
Instagram @3gerardpique
7 Jun 2022 10:52 AM

Shakira y Piqué ya estarían en el trámite para repartirse los bienes tras la separación

Óscar
Barrero
Además de los bienes, entrarán en disputa por la custodia de Milán y Sasha Piqué.

La ruptura de la relación entre Shakira y Piqué ha desatado muchos comentarios en el mundo de la farándula a nivel mundial, pues una de las versiones que se manejan, es que una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona habría ocasionado, que la pareja que llevaba más de 12 años de relación, pusiera fin a la misma. 

No obstante, la pareja ya confirmó que lleva su proceso de divorcio, y a pesar de que no estuvieron en el altar, hay procesos legales que se tienen que ejecutar por los años que convivieron en pareja, que más allá de bienes adquiridos, también dejó el nacimiento de dos niños Milán y Sasha Piqué.  

Lea también: Shakira y Piqué habrían pactado tener una relación abierta

Por eso, uno de las preguntas que ha girado alrededor de esta ruptura es la división de los millonarios bienes que suman ambas personalidades y que sumaron mientras se sostuvo la relación sentimental. Es así, que medios especializados, confirmaron que en efecto se ejecutará la división de varios predios, haciendo algunas excepciones ya que no estuvieron casados.  

¿Cómo será la repartición de los bienes entre Shakira y Piqué? 

Según lo dio a conocer el medio Celebrity Net Worth, Shakira y Piqué deberán dar a conocer toda la riqueza que consiguieron conjuntamente y a su vez en forma individual, que fue sumada a lo largo de sus carreras profesionales, con el fin de saber cuáles son las que tienen que ser repartidas de forma igualitaria, como lo determina la ley.  

La cantante colombiana tiene actualmente un patrimonio que supera los 300 millones de euros, algo que sobre sale por encima de su expareja Gerard Piqué, que en total todos sus dividendos no sobrepasan los 80 millones de euros, cifras que no se tendrán en cuenta al momento de la repartición, ya que fueron consignas que se dieron antes de que sostuvieran la relación sentimental y que consiguieron de manera independiente.  

Pero lo que, si entrará en la puja por la división de patrimonio y que sus respectivos abogados ya estarían haciendo los respectivos trámites, será los inmuebles que adquirieron una vez estaban juntos, que datan de una casa en Esplugues de Llobregat que se encuentra evaluada en unos 4,6 millones de euros y otra vivienda que fue compartida por la pareja en inmediaciones del Camp Nou, la cual tiene un costo que oscila los cinco millones de euros.  

Lea también: Shakira y Piqué no van más, anuncian su separación

Así mismo, también está en disputa los trámites de saber quién será el designado para quedarse con la custodia de sus dos hijos, algo que traerá más líos judiciales entre esta pareja.