La modelo habría pasado Navidad junto a la familia del jugador de la Selección Colombia.
La modelo habría pasado Navidad junto a la familia del jugador de la Selección Colombia.
Instagram @shadelima - @jamesrodriguez10
12 Mayo 2020 06:31 AM

Shannon de Lima habló sobre el bochornoso detalle de su pantalón

En una fotografía que publicó, dio la sensación de que la modelo estaba mojada en la entrepierna. 

Shannon de Lima es una reconocida modelo y empresaria venezolana que se ha destacado en el mundo de la farándula por su belleza. Además, es recordada por ser la exesposa de Marc Anthony y por estar actualmente en una relación con el futbolista James Rodríguez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un look diferente de @aloyoga ? Nuevo Lanzamiento de "Energize Capsule" #yogapants #stayhome

Una publicación compartida de Shannon De Lima ? (@shadelima) el 28 Abr, 2020 a las 9:03 PDT

De esta nueva pareja se sabe muy poco, a tal punto que recientemente se rumoró que había llegado a su fin. No obstante, Juana Valentina, la hermana del mediocampista, sacó de la duda a varios internautas al confesar que la relación con su cuñada estaba de maravilla. 

Por otra parte, la venezolana fue tendencia en las redes sociales al compartir una imagen donde luce un conjunto deportivo de su marca. Un curioso detalle llamó la atención porque -en la segunda foto que divulgó- dio la sensación de que la modelo estaría mojada en la entrepierna. 

Shannon no pasó por alto los numerosos comentarios que recibió y decidió responderle sarcásticamente a una usuaria que la cuestionó si no había podido ir al baño.

“Sí, no tenía baño cerca, así que tocó foto así”, fue su controversial respuesta.

Jajajaj la mejor respuesta”, “Me encanta como respondes ¡Bellísima!”, “Jajajaja te amo”, “La naturaleza a su cauce”, “Respondió normal, con muy buen sentido del humor, así como soy yo. A Shannon le queda bien todo y hasta hecha pipí se vería bien”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital