Se conoce video de cómo ingresaron los ladrones a la casa de Silvestre Dangond en Valledupar
Se conoce video de cómo ingresaron los ladrones a la casa de Silvestre Dangond en Valledupar
Foto: Instagram silvestredangond
12 Oct 2023 09:08 PM

Silvestre Dangond se destapó y reveló el día que Rafael Orozco le daba plata

Óscar
Barrero
Silvestre Dangond contó detalles inéditos de su vida.

Silvestre Dangond es uno de los artistas de la música vallenata que más incidencia ha tenido en el género, pues desde los inicios de su carrera, mostró que con grandes canciones llegó al corazón de millones de colombianos, convirtiéndose en uno de los cantantes más escuchados.

Ha sido tanta la incidencia de Dangond, que en meses anteriores había anunciado el retiro indefinido de sus escenarios, algo que puso a más de un triste, teniendo en cuenta los shows musicales que hace cuando se sube a tarima.

Lea también: Reconocido artista vallenato fue sorprendido por sus fanáticos tomándose fotos cerca a Bogotá

No obstante, hace poco, Silvestre Dangond tuvo una entrevista con el reconocido influencer ‘Dimelo King’ en el cual contó detalles de inéditos de su vida, logrando destaparse, de gran manera, que muchos de sus fanáticos quedaron completamente anonadados.

Una de las tantas anécdotas que tuvo el cantante que también incursionó en la televisión interpretando al gran maestro de la música vallenata, Leandro Díaz, fue una que tuvo de joven con quien era el cantante de la reconocida agrupación el Binomio de Oro de América, Rafael Orozco.

Dangond primero resaltó que este “era un grupo muy organizado. Yo me acuerdo de que yo tuve la fortuna de poder verlos cuando yo no había grabado nunca, cuando yo solo era un niño”.

Seguido a esto, confesó que en tarima veía a Rafael Orozco y “le tocaba hasta el pantalón. Yo le pedía plata a él cuando llegaba a Urimita a tocar, cuando él se bajaba y llegaba donde Fabián Corrales a cambiarse y ahí le pedía plata ‘¡Eh, dame plata para un boli!’, y así. A Israel Romero, fue igual”. 

Lea también: Aliste el hígado: popular artista vallenato anuncia su regreso a los escenarios

Posteriormente, con mucho orgullo, enfatizó en que “a mi Dios me puso donde tenía que ponerme porque conviví con muchos cantantes”, recordando que desde muy niño estuvo ligado a la música hasta convertirse en el reconocido cantante que es hoy en día.