Dani Duke
Dani Duke
Captura de pantalla
17 Nov 2021 07:42 PM

Sin cirugías y 'pelioscura': Así se veía Dani Duke añitos atrás

Daniel Felipe
Mejía
La creadora de contenido se ha realizado algunos retoques estéticos.

Dani Duke ha logrado llamar la atención de sus fieles seguidores en redes sociales debido al evidente talento que tiene para crear contenidos sobre belleza, rutinas de cuidados y maquillajes de toda clase. Sus publicaciones llaman la atención por lo atractiva, estilizada e innovadora que luce con sus outfit y detalles personales. 

La paisa, que actualmente es la pareja sentimental de La Liendra, ha despertado toda clase de reacciones entre los curiosos por su figura, la escultural silueta que tiene y los retoques estéticos que se ha hecho con el paso del tiempo.

Recientemente, la joven sorprendió a más de uno de los usuarios de Instagram de manera indirecta luego de que su cirujano de confianza revelara en su cuenta de Instagram un antes y un después de su físico tras realizarse estos cambios en el rostro. 

Lea además: Extraño caso de pelada que se curó del VIH sin tratamientos... Re áspero

Según se puede apreciar en la imagen, Dani Duke aparece posando a la cámara en tres momentos distintos de su vida. En la primera imagen se le puede ver al natural, sin cirugías y con el pelo más oscuro.

En la segunda instantánea se le ve como hace unos años, maquillada y con su nariz sin retocar, mostrándola un poco de perfil. En la última postal se le ve como está actualmente, reflejando el cambio que tuvo esta zona de su rostro y que no genera mayor cambio físico.

Las reacciones no se hicieron esperar y más de uno afirmó que la creadora de contenido siempre ha sido “muy bella”, que el cambio no era notorio y que tal vez solo se había hecho procedimientos leves.

“igual se veía bonita y angelical”, “Siempre ha sido linda”, “Ush, esa vieja tiene mil operaciones”, “El cambio es tremendo”, “Divina antes y después”, “Es muy bonita”, “Rino, labios y bichectomia”, “Se ve hermosa”, entre otros comentarios.