Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Captura de pantalla
19 Abr 2023 09:43 PM

Survivor, la isla de los famosos: El Mago se llevó el triunfo y no será eliminado de la competencia

Mayra
Baquero
El Mago demostró superioridad en la prueba de inmunidad basada en técnica y equilibrio.

Juan Palau, El Mago, Tania y Aco lucharon por ganarse el ídolo de inmunidad para continuar por lo menos una semana más en 'Survivor, la isla de los famosos', una difícil prueba en la que el equilibrio y el perfeccionamiento de una técnica de lanzamiento fue fundamental para quien logró ponerse el representativo collar. 

Le puede interesar: Survivor, la isla de los famosos: Juan Palau, El Mago, Tania y Aco se enfrentarán por el ídolo

Tania mostró todas sus habilidades en el juego, pues se enfrentó a sus tres fuertes y estrategas compañeros, sin embargo, El Mago fue quien ganó la prueba de inmunidad, esto a pesar de que Juan Palau 'le hizo la guerra'.

La estrategia de sacar a Federico del reality del Canal RCN toma fuerza, ya que ahora los participantes lo ven como una seria amenaza y no porque sea fuerte, sino porque sienten que haciéndose 'el que no quiere la cosa', el actor se ha ido asegurando un puesto en la gran final. 

Por otro lado, la tribu Gaia se alista para un nuevo Concejo Tribal y aunque los votos están prácticamente cuadrados, cualquier cosa puede pasar en último momento. 

Tal y como ha venido sucediendo en los últimos Consejos, quienes han sido eliminados presencian la votación y posterior eliminación, en esta ocasión Leo Cocinero, Lina y Margarita fueron el jurado, pues fue el momento en el que los participantes se enteraron de que la actriz no continuará en la competencia por temas de salud. 

También puede leer: Survivor, la isla de los famosos: Margarita Reyes abandonará la competencia, ¿Qué pasó?

Tras una serie de dudas de los participantes aclaradas por Tatán Mejía, El Mago cedió su collar de inmunidad a Federico, una acción que causó sorpresa por las estrategias y planes que se habían ido escuchando. ¿Quién será el siguiente eliminado?