Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Canal RCN
18 Abr 2023 10:07 PM

Survivor, la isla de los famosos: Juan Palau, El Mago, Tania y Aco se enfrentarán por el ídolo

Mayra
Baquero
Los participantes siguen sin saber qué pasará con Margarita Reyes.

Mientras Aco, Juan Palau, El Mago y Tania disfrutaron de su premio tras la prueba de beneficio, los demás participantes hablaron de la lesión de Margarita Reyes, pues el dolor que la actriz tuvo durante varios días en la rodilla no permitió que ella terminara la prueba. 

Otras noticias: Actriz de Ana de Nadie, sigue mostrando sus atributos y lució su rostro sin una gota de maquillaje

En la isla todos se preguntaban por el futuro de Margarita en 'Survivor', sin embargo, simultáneamente la actriz recibió una triste noticia por parte de los médicos de la competencia, pues tras 21 días de incapacidad tiene que abandonar el reality.

Mientras esperaban las noticias, los participantes de la tribu Gaia tuvieron que enfrentarse a la prueba de inmunidad y para ello nuevamente los dividieron en dos equipos. El primero estaba conformado por Juan Palau, El Mago, Juan del Mar y Eleider y el segundo por Tania, Federico, Aco y Catú, de allí saldrían cuatro participantes quienes se enfrentarían en una segunda ocasión por el ídolo. 

Las respectivas rondas dejaron como ganadores a Juan Palau, El Mago, Tania y Aco, quienes en el capítulo del miércoles 19 de abril tendrán que enfrentarse nuevamente para saber cuál de ellos será el ganador.  

De interés: Survivor, la isla de los famosos: Margarita Reyes abandonará la competencia, ¿Qué pasó?